sábado 8 de enero de 2022
Espectáculos Britney Spears |

Britney Spears cumple 40 años

La princesa del Pop inicia una nueva etapa de su vida en la que es libre de tomar decisiones de forma artística y personal por primera vez desde el 2008.

Britney Spears celebra de una manera distinta a la de los últimos 13 años. La “Princesa del Pop”, que saltó a la fama como una adolescente a finales del siglo pasado al ritmo de “...Baby one more time”, cumple 40 años este 2 de diciembre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En esa etapa, Britney Jean Spears, nacida en 1981 en Mississippi, Estados Unidos, estaba en la cima de todos los rankings musicales de Estados Unidos, América y el Mundo. Todos los estadios que visitaba, los llenaba y era la cara de marcas multinacionales. Su fama era tal que hasta se animó a declarar, con 17 años, que le “gustaría hacer una película... especialmente con Brad Pitt. Posiblemente una película del estilo de Titanic”.

Su escalada a la cima tuvo un ritmo frenético, fue veloz y enérgica como la música que la caracteriza. Pasó de ser una adolescente que llamaba la atención en su colegio secundario a transformarse en un ícono del pop mundial. Sin escalas.

Embed

Britney Spears celebra sus 40 años

Desgraciadamente, para ella y sus fanáticos, su descenso fue simétrico con la subida. Pese a que su calidad musical siempre estuvo intacta, los excesos y las adicciones fueron el detonante de una caída que comenzó a mediados de la década del 2000 y que atravesó diversos baches que desembocaron en una tutela paterna en 2008, cuando la artista tenía 27 años.

Ahora, en diciembre de 2021, por primera vez en más de una década, “La princesa del Pop”, ya transformada en una reina, cumple años sin sufrir el control que su padre venía ejerciendo sobre su carrera y también sobre su fortuna.

Embed

Leer más ► El pedido de Cinthia Fernández por el crimen de Lucio Dupuy

Britney Spears volverá a tomar decisiones sobre su carrera, su dinero y su vida personal

Así lo decidió una jueza el 12 de noviembre pasado. “Dios mío, quiero tantísimo a mis fans. Es una locura. Creo que voy a llorar el resto del día. El mejor día de mi vida… Alabado sea el Señor. ¿Puedo tener un Amén?” publicó Britney en su cuenta de Instagram iniciando una nueva etapa de su vida en la que recupera su libertad personal y artística.

“Estoy agradecida por cada día en el que puedo tener las llaves de mi auto, ser independiente y sentirme como una mujer; poseer una tarjeta para ir al cajero automático, ver efectivo por primera vez en mi vida y poder comprar velas. Son pequeñas cosas, pero marcan una gran diferencia”, sostuvo.

Al cumplir cuarenta años, Britney Spears volverá a tomar decisiones sobre su carrera, su dinero y su vida personal por primera vez en trece años. Britney no publica un trabajo musical de estudio desde 2016, año en el que publicó “Glory” y ahora se concentrará en su música.

Leer más ► Daniela Herrero confirmó que tuvo un romance con Abel Pintos