miércoles 25 de noviembre de 2020
Espectáculos | Brian Lanzelotta | Covid-19 |

Brian Lanzelotta contó lo mal que la está pasando por el COVID-19

Brian Lanzelotta tuvo que ser aislado tras el positivo de su coach del Cantando 2020, y el hisopado confirmó que también estaba enfermo.

El sábado pasado, Brian Lanzelotta le contó a sus seguidores que había dado positivo en COVID-19. Las alarmas se encendieron tras el contagio de su coach del Cantando 2020, y los infectados terminaron siendo cuatro: él, Ángela Leiva, Lola Latorre y Lucas Spadafora.

“Hola gente quería contarles que me siento mal, me duele hasta la piel. Esto no es joda. Cuídense y cuiden a los mayores y familiares de riesgo”, expresó en sus redes sociales.

En las últimas horas, el referente de la movida tropical dio más detalles de su estado de salud y se mostró devastado. "Uno hasta que no lo vive, habla de lo que ve en la tele. Pero hoy te puedo dar un testimonio en carne propia de lo que es esta enfermedad. Pasé unos días difíciles solo en la cama", se lo escuchó decir en Intrusos.

Embed

Y agregó: "En un momento tuve miedo porque si eso me pasaba a mí, tenía miedo que eso le pasara a mi mujer (Mariana César) y a mi beba (Roma). Pero por suerte ellas no tuvieron síntomas”.

Por último, relató su calvario: "Empecé con mucho dolor del hueso. Me bañaba y me dolía la piel cuando caían las gotas de agua. Por ahí cerraba un poco la canilla para que me duela menos, pero tenía la piel muy sensible. Y sentía que se me abría la espalda en dos. También perdí el olfato, el gusto y tuve mucha acidez. Así vengo desde hace una semana. Hace tres días que vengo en mejoría. Estoy contento y mejor de ánimo porque veo que cada día me siento un poco mejor. Si bien me siento cansado y débil, siento que voy mejorando día a día. Es un proceso lento".