sábado 26 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Brian Buley contó que Sol Pérez lo bloqueó en WhatsApp

El actor confesó que la rubia no tiene "humildad" y está "agrandada". Las actitudes de la actriz lo decepcionaron y volvió a disparar contra ella.

Brian Buley, que se hizo famoso en la exitosa serie de El Marginal, fue lapidario contra Sol Pérez y aseguró que está “agrandada”. El actor de 25 años quedó decepcionado tras una actitud de la ex Chica del clima.

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

En 2018, Buley expresó su deseo de conocer a Sol y lo logró. Invitado a Pampita Online, ciclo donde Sol formaba parte, el actor pudo encontrarse con su amor platónico.

Buley elogió la figura de Pérez y manifestó que le atraía “su personalidad”.

Se la cree

Un par de semanas después, Brian contó en Incorrectas, que la rubia no le respondía los mensajes. “Sol Pérez me rompió el corazón. No me da bola”, le confesó a Moria.

image.png

“Hubo algunos mensajes de WhatsApp, pero no me contesta ninguno. Le mandé ‘hola, ¿cómo estás?’, me clavó el visto y no me contesta. Es muy linda. No es joda, estoy enamorado”, agregó. Ahora, dos años después, el actor se refirió nuevamente a la actriz, y expresó: “Antes tenía el sueño de conocerla y la conocí. Era para boludear un poco”. Y reiteró: “Me bloqueó de WhatsApp o cambió su celular. No me contestaba. No sé si le hackearon el celular o qué. Dije basta. No era para molestarla. Para mí me bloqueó”.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed

Temas