viernes 30 de octubre de 2020
Espectáculos | Brad Pitt |

Brad Pitt: la historia del albañil que no puede caminar por la calle por su parecido con el actor

Se trata de Nathan Meads, de 33 años, quien es confundido en la calle con la estrella de Hollywood, Brad Pitt.

Un obrero de construcción de Oxford, en Inglaterra, causa sensación en las redes sociales por su sorprendente parecido con Brad Pitt.

image.png
Nathan admitió que ahora no puede salir a ningún lado (Foto: Instagram@bradpitt_lookalike)

Nathan admitió que ahora no puede salir a ningún lado (Foto: Instagram@bradpitt_lookalike)

Se trata de Nathan Meads, de 33 años, quien es confundido en la calle con la estrella de Hollywood.

Meads admitió al periódico Mirror que el interés que despierta su apariencia ha llegado al punto de "no poder salir tranquilo a la calle".

A pesar de que poco a poco se fue acostumbrando a su vida de “celebridad”, Nathan admitió al Daily Mail que la atención que recibía daño su relación con la madre de sus hijas. Mientras él era buscado y alabado, su ex pareja no soportaba esta nueva atención y terminaron separándose.

Leer más►Películas sobre investigaciones periodísticas

“Ella odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos”, narró Nathan. “Ella odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos”, narró Nathan.

Pero su vida romántica no terminó ahí, sino que una admiradora contactó con él a través de Facebook. Adiel Mckinven, quien fuera su pareja, le mandó un mensaje en octubre de 2018 felicitándolo por su apariencia.

Nathan entonces la invitó a salir, y a pesar de que Adiel se mantuvo incrédula al principio, ella describió a la publicación que cuando lo conoció, fue amor a primera vista. Después de esto, a ella no le molestó que su novio recibiera tanta atención, e insistió que no era celosa.

image.png
Ahora Nathan hace contenido para Only Fans (Foto: Instagram@bradpitt_lookalike)

Ahora Nathan hace contenido para Only Fans (Foto: Instagram@bradpitt_lookalike)

“Nathan se ríe de eso y yo también, ¡es una pena que no me parezca a Angelina Jolie!”, comentó la mujer de ahora 31 años. No está claro si Adiel y Nathan siguen en una relación.

Leer más►Stephen King estaría trabajando en la secuela de una de sus novelas más exitosas

El año pasado Nathan soñaba con renunciar a su empleo y trabajar como un doble de tiempo completo. Parece que sus deseos se comienzan a hacer realidad, pues con el inicio de su cuenta de Only Fans, y al ser representado por una agencia de influencers, el camino pinta muy bien.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas

Embed

FUENTE: Telefenoticias

Temas