martes 26 de enero de 2021
Espectáculos | Boy Olmi | MasterChef |

Boy Olmi destrozó a sus compañeros de "MasterChef Celebrity"

Boy Olmi tuvo palabras muy duras para sus compañeros de "MasterChef Celebrity" antes de dejar la competencia. Esto le dijo a Flor Vigna.

Una semana antes de su eliminación, Boy Olmi pasó por "MasterChef a la carta", donde Flor Vigna, host virtual del programa, le preguntó por su experiencia en el certamen. Empezó preguntándole por qué creía que era tan importante en la competencia. Boy ha sido uno de los participantes favoritos del público. "El chiste de ‘Masterchef es que todos son claves. Sacar a cualquiera mueve las piezas", dijo él.

La inolvidable despedida de Boy Olmi - MasterChef Argentina 2020

"Es como un tablero de ajedrez, cualquier pieza que sale desbalancea", agregó. Luego, Flor le preguntó si pensaba que su faceta de artista se mezclaba con la de estratega. Y él dijo: "No, yo creo lo que hay es un espíritu de juego. Más que una estrategia, hay un estar conectado con qué le pasa a uno al estar acá. Hay gente que está desesperada por ganar", dijo el exparticipante.

Leer más►The Liberator: la singular serie animada de Netflix que revive a un héroe desconocido de la Segunda Guerra

image.png
Boy Olmi tuvo palabras muy duras para sus compañeros de "MasterChef Celebrity" antes de dejar la competencia. 

Boy Olmi tuvo palabras muy duras para sus compañeros de "MasterChef Celebrity" antes de dejar la competencia.

"Hay otra gente que está desesperada por estar, otra por figurar, otra por trabajar. Yo creo que lo importante es no estar desesperado por nada sino estar en contacto con uno. Estamos acá porque estamos haciendo un show televisivo monumental y exitosísimo que sirve de descanso", dijo él. "¿Y vos por qué estás acá?", le preguntó la conductora.

"‘MasterChef’ es un trabajo. Es un show que ve muchísima gente. Nos ha permitido, a los que estábamos guardados, volver a reconectar con el trabajo y volver a interactuar con otros. A mí me interesa lo humano. Entonces encuentro en cualquier participación una posibilidad de explorar sobre mí, interactuar, dar un mensaje, transmitir una idea", dijo Boy Olmi .

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan como ver todo Dragon Ball en orden cronológico

Embed