lunes 13 de junio de 2022
Espectáculos Bizarrap | Lollapalooza |

Bizarrap tocó "Ji Ji Ji" en el Lollapalooza: qué dijo el Indio Solari

El exitoso productor Bizarrap protagonizó sorpresivamente anoche uno de los momentos más rockeros de la primera jornada del Lollapalooza Argentina, que se desarrolla en el Hipódromo de San Isidro, cuando invitó a subir al escenario al guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Gaspar Benegas, para una versión del clásico ricotero "Ji ji ji".

La primera jornada del Lollapalooza en Argentina tuvo un broche de oro. Tras una fecha cargada de grandes artistas como Wos, Duki, Dillon, Miley Cirus, Louta, A$AP Rocky o Turnstile, el gran cierre estuvo en las manos de Bizarrap, el productor musical del momento.

La presentación del "Biza" era una de las más esperadas en la apertura del mega festival que se realizó en el Hipódromo de San Isidro. El productor, que se hizo famoso por sus "Music Sessions” - que cuentan con la participación de gran parte de la escena urbana nacional e internacional - brilló con un show donde remixó algunas de sus producciones más famosas hasta la fecha. En la lista de temas, Bizarrap incluyó los que grabó con Nathy Peluso, L-Gante, Dillom, Nicki Nicole, Nicky Jam y Tiago PZK.

image.png
El exitoso productor Bizarrap protagonizó sorpresivamente anoche uno de los momentos más rockeros de la primera jornada del Lollapalooza Argentina.

El exitoso productor Bizarrap protagonizó sorpresivamente anoche uno de los momentos más rockeros de la primera jornada del Lollapalooza Argentina.

Los miles y miles de personas que disfrutaron el show estaban expectantes con la canción final. En el campo se rumoreaba que sería con la participación de un gran invitado. Así fue. Para cerrar la noche, el productor invitó al escenario a Gaspar Benegas, el virtuoso guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Juntos hicieron una reversión de Ji Ji Ji, una de las canciones más populares escritas por el Indio Solari para Patricio Rey y los redonditos de ricota.

La nueva versión del clásico del rock argento fue bien recibido entre los presentes que lo poguearon como si se tratara de una "misa ricotera". Las repercusiones llegaron a las redes sociales donde distintos usuarios subieron grabaciones de lo sucedido.

Lo más sorprendente fue que el experimento tuvo el aval del "autor de la obra". Marcelo Figueras, autor de "Recuerdos que mienten un poco" las memorias de Carlos "el Indio" Solari, contó en su Twitter que el mítico cantante de los redondos se comunicó con él ni bien terminó de escuchar el tema. "Muy bueno", fue la opinión de Solari sobre el homenaje que recibió en el Lollapalooza.

https://twitter.com/MarceloFigueras/status/1505031235671834629