lunes 6 de diciembre de 2021
Espectáculos Bizarrap | MHD | Messi

Bizarrap lanza su primera Bzrp Session en francés con MHD

En esta nueva canción, Bizarrap y MHD, homenajean y agradecen a Lionel Messi por su talento y participación en el PSG.

Bizarrap publicó su Music Session #44 junto a MHD, el rapero francés precursor del afrotrap y reconocido por "Afro Trap Part. 3″, el himno que cantó a la Champions League en noviembre 2015 y se volvió un emblema entre los fanáticos del fútbol europeo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Bizarrap se asoció a MHD para lanzar una nueva Music Session

Después de mucha expectativa tras el video publicado en sus redes, el intérprete finalmente compartió en su canal la primera sesión realizada junto a un intérprete francés. Con bases afrotrap, la canción es un rap dedicado a Lionel Messi y su llegada al PSG. De hecho, el estribillo dice: ‘En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci’. (Messi, Messi, Messi y gracias, gracias, gracias).

Esta nueva colaboración se suma a una lista de 43 canciones que Bizarrap lleva produciendo junto a grandes artistas argentinos como Nicki Nicole, Trueno, Duki, Nathy Peluso, L-Gante e internacionales como Nicky Jam o Chucky 73, entre otros.

MHD || BZRP Music Sessions #44

Leer más ► Santi Maratea consiguió 10 millones de pesos para reconstruir un refugio de animales

¿Quién es MHD?

Mohamen Sylla, tal es su nombre real, es francés e hizo sus primeras armas musicales en 2015. Con 27 años, tiene raíces en Senegal y Guinea. Por eso, es considerado uno de los principales impulsores del afro trap, género que nació en los 90 en Estados Unidos y que propone una fusión entre el rap y ritmos africanos.

El músico creció en el Distrito 19 de París, era repartidor de pizzas y formó parte de un colectivo de rap llamado 19 Réseaux (19 Redes). Con sus primeras cuatro sesiones Afro Trap subidas a Youtube despertó los elogios de los jugadores del PSG, de Drake y también de Madonna. Su “Afro Trap Part 3″ se convirtió en el himno de la Champions League y lo disparó definitivamente a la fama. En Spotify algunos de sus singles superan las 50 millones de reproducciones y tiene casi tres millones de oyentes mensuales.

A nivel formal, editó tres discos. El primero, MHD, salió en 2016 y tiene 15 tracks. Este trabajo fue triple de platino certificado en Francia y disco de platino a nivel internacional. Ese mismo año participó en la presentación de la vestimenta del Real Madrid. Dos años más tarde, llegó XIX, compuesto de 20 temas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MH (@mhdofficiel)

Leer más ► Elton John pospone su próxima gira por problemas de salud

2019 fue un año complicado para el artista. En enero fue detenido por la muerte de un joven de 23 años en una pelea de bandas en París. A través de su abogado, alegó ser inocente y quedó bajo custodia a la espera del juicio en su contra. Y todo empeoró: mientras estaba preso en la cárcel de La Santé se contagió de coronavirus. Por estar privado de su libertad, tuvo que suspender su gira, que incluía presentaciones en estadios de Lyon, Estrasburgo, Nantes, Dijon, Rennes y Bruselas. En julio de 2020 salió en libertad y se encargó de confirmarlo en sus redes sociales

A lo largo de su carrera, tocó en algunos de los festivales más grandes del mundo, incluidos Coachella (Estados Unidos), Lovebox (Reino Unido), Frauenfeld (Suiza), Eurosonic (Países Bajos), Meltdown (Londres), Mawazine (Marruecos), Encore (Ámsterdam), Hurricane & Outhside (Alemania) y Roskilde (Dinamarca). También giró por Estados Unidos y por África.

Este año publicó su tercer álbum, llamado Mansa. Y hace dos meses lanzó “Pololo”, single que ya tiene 18 millones de visualizaciones. Y, ahora, va a la conquista del mercado latinoamericano. Su colaboración con Bizarrap lo va a poner en todos los oídos de nuestro país.

Leer más ► Abel Pintos estrenó el video de "Espejo"