jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Abel Pintos | Espejo |

Abel Pintos estrenó el video de "Espejo"

Abel Pintos está presentó su disco "El amor en mi vida", y "Espejo" muestra un recorrido por imágenes íntimas y luminosas.

A fines de mayo, Abel Pintos estrenó su disco El amor en mi vida, un material que le llevó dos años de trabajo. Fueron muchos días en el estudio, junto a sus colaboradores. En las últimas horas, el artista estrenó un nuevo corte, “Espejo”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

"Espejo", el nuevo video de Abel Pintos

Se trata de una canción que el cantante definió como “liberadora” y que está acompañada por un interesante video, que se destaca por su tratamiento cinematográfico. Dirigido por Tomas Curland y Bruno Adamovsky, el clip se apoya en la inconfundible voz de Abel, que acompaña en un recorrido por imágenes íntimas e introspectivas que con el correr del tema cambian a imágenes más libres y luminosas.

“Espejo” fue compuesta por Abel Pintos, Tommy Torres, Ariel Pintos y producida por Nano Novello, cuenta con melodías épicas y continúa el camino del single anterior, “De mi contigo”. “Entre en contacto con Tommy en un viaje a Miami. Tuvimos dos jornadas de trabajo en las que escribimos dos canciones. Recuerdo que escribí los versos de ‘Espejo’ al mismo tiempo que ellos encontraban la música”, sostuvo en un comunicado.

Embed

Leer más ► Elton John pospone su próxima gira por problemas de salud

Abel Pintos se reencontrará con su público

Y agregó sobre el track: “Fue como si estuviéramos cantando una canción que conocíamos desde hace mucho tiempo. Para los arreglos de la canción, con Nano Novello buscamos un clima de explosión. Queríamos que sea algo muy concreto y trabajamos mucho tiempo para lograr ese pasaje de música electrónica. Cuando Nano me mostró el pasaje que ahora tiene la canción, nos hizo saltar a todos en el estudio de tal manera que ahí nos dimos cuenta que era el arreglo indicado. Teníamos la canción”.

En octubre, luego de meses de espera, Abel se reencontrará con su público en el Arena de Buenos Aires, para presentar las canciones de El amor en mi vida de manera presencial y con toda su banda.

Abel Pintos - Espejo (Official Video)

Leer más ► Santi Maratea consiguió 10 millones de pesos para reconstruir un refugio de animales

“El amor en mi vida”, el disco más personal de Abel Pintos

Para la creación de este trabajo, el artista se tomó su tiempo. Se juntó a trabajar con otros compositores de distintas partes del mundo como: Vanesa Martín, Beatriz Luengo y Diego Cantero (España), Kany García y Tommy Torres (Puerto Rico), el dúo San Luis (Venezuela), Yotuel (Cuba), Gian Marco Zignano (Perú), Mario Domm (México), Nano Novello y su inseparable compañero y hermano Ariel Pintos.

A su vez, en El amor en mi vida, Abel tuvo el aporte a lo largo de las 15 canciones de la producción de Mario Domm (Camila), Ettore Grenci, Yotuel Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra. Como adelanto, el público disfrutó de “Quiero cantar”, “El hechizo”, “Piedra libre” y el tema que le da nombre a la placa.

Embed

Leer más ► Los Messi encontraron su casa soñada, pero un desagradable requisito los tomó por sorpresa