lunes 10 de enero de 2022
Espectáculos Beto Casella | Juana Viale |

Beto Casella y una filosa frase para Juana Viale

Beto Casella no tuvo filtro y opinó sinceramente lo que piensa sobre Juana Viale y su rol de conductora en la pantalla de El Trece.

El año pasado, cuando comenzó la pandemia de covid-19 en la Argentina, Mirtha Legrand decidió guardarse en su hogar para protegerse. Así fue como su nieta, Juana Viale, se hizo cargo de los ciclos que la legendaria conductora tenía en la TV. Lo que se esperaba que fuera por un breve período de tiempo, se extendió varios meses y cada día que pasa, se la ve más cómoda a la actriz frente a las cámaras de el trece.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Beto, fiel a su estilo, opinó sin filtro

A pesar de las favorables devoluciones que su abuela le brinda semana a semana a Juana, hay algunos periodistas que no opinan lo mismo sobre el desempeño de la artista en las famosas mesazas. Uno de ellos es Beto Casella. En una de las últimas emisiones de Bendita, programa que se emite por El Nueve y en el que se repasan temas de la actualidad con ironía y mucho humor, debatieron sobre la vuelta de la diva de los almuerzos y el conductor no dudó en expresar lo que pensaba sobre Viale.

¿En serio Juana se piensa quedar?

Según informa el sitio web MDZol, "Bueno, por ahí perdimos para siempre los espacios de Mirtha y habrá que acostumbrarse a los espacios de Juana", manifestó Casella y sin filtro, disparó: "¡Pero lleva un año y medio conduciendo y todavía no aprendió a decir ‘cómo te ven te tratan, si te ven mal te maltratan! ¡Siempre se confunde una sílaba!".

Leer más ► Juana Repetto habló sobre el difícil momento que está atravesando como madre

A continuación, agregó: "Decidieron hacer un comité de Juntos por el Cambio del programa ¡Está bien! ¡Yo que sé! Hay programas que van por otro lado…y Juana va por ese". Al oír esto, Edith Hermida suplicó frente a las cámaras: "¡Devuélvanle el programa a Mirtha! ¡Es lo único que queremos!".

Juana Viale reveló si continuará o no el año que viene al frente del programa de Mirtha Legrand

Este 2021 fue otro gran año para Juana Viale a la cual se la vio mucho más distendida y "en su salsa" al frente de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha. A pesar de los rumores del regreso de la famosa conductora de 94 años, el hecho es que por el momento, su nieta hará el ciclo hasta el cierre de este año.

image.png

Pero Mirtha podría aparecer en alguna emisión especial antes de concluir el mes de diciembre. Así lo afirmó en diálogo con Implacables, que se emite por Canal 9 y que está conducido por Susana Roccasalvo. "¿Va a volver antes de fin de año? ¿Aunque sea en un vídeo, algo", le consultó el notero. A lo que Juana Viale respondió con toda tranquilidad: "Me encantaría hacer un programa con ella. Siempre quiere trabajar, pero implica un esfuerzo físico venir al programa. Venir, prepararse con tantas horas de anticipación pero yo creo que puede ser que hagamos algo juntitas antes de fin de año".

Leer más ► Mirtha Legrand generó preocupación al hablar de sus problemas para caminar

A su vez, la conductora se refirió a las chances de encarar un 2022 al timón del programa. "Todavía no firmé nada. A mí no me llaman, lo llaman a Nacho (Viale). Siempre tengo ganas de seguir, me gusta", expresó aunque admitió que se trataron de unos meses muy agotadores. "Este año fue muy cansador porque fue muy político con elecciones, la Argentina está muy fragmentada, cosa que a mí me encantaría que se una un poco más. Esperemos que el próximo sea un año más armónico para conducir", finalizó.