sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Beto Casella | Yanina Latorre |

Beto Casella cruzó a Yanina Latorre: "Sos la menos indicada para opinar"

Beto Casella fue muy duro al responderle a Yanina Latorre, quien había cuestionado los dichos de Edith Hermida sobre Susana Giménez.

Este martes Edith Hermida dio su tajante opinión sobre las declaraciones de Susana Giménez respecto de la actualidad Argentina y la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, la cuestionó duramente.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Edith Hermida trató de gagá, ridícula y burra a Susana Giménez

“Yo me pregunto si todas estas cosas que dice no tienen un costo. Le preguntaría a la gente si la siguen queriendo o si sigue siendo la figura más carismática de Argentina, si la siguen bancando”, comenzó diciendo Edith Hermida, furiosa al ver el informe de "Bendita" sobre La diva de los teléfonos.

Edith Hermida se fue al pasto y trató de ridícula, burra y gagá a Susana Giménez

“Ella, por ejemplo, dice ‘yo sentía que no me podía contagiar porque tengo puesta la vacuna Pfizer’ y eso es equivocado 100%. No tiene nada que ver. O sea, es bruta Susana. Yo también lo soy, pero Susana es peligrosamente bruta”, lanzó la periodista enardecida.

Para concluir, la panelista disparó: “Todo lo que dice es antipático”. Y siguió: “A mí me gustaría escuchar a la gente, que la sigue, que la quiere. ¿Qué opina de las declaraciones de la diva?”. Yo lo veo y me da bronca. Yo la escucho y digo ‘¿cómo puede decir estas cosas?’. Me parece gagá o ridícula”, cerró.

Leer más: Chano dio su primera entrevista: "Llamaba al dealer diciendo 'no quiero más esto para mí'"

Yanina Latorre cruzó a Edith Hermida y Beto Casella la destruyó

"Lo que dijo Edith es una falta de respeto. Le llegás a decir 'burro peligroso' al jefe de ella y te manda carta documento... Casella tiene un problema conmigo y ella se sumó a ese problema. No es independiente. Edith repite todo, es un programa de gente chupamedia", dijo Yanina en el ciclo donde es panelista, tras la crítica de Hermida a Susana.

Fuertísimo cruce entre Yanina Latorre y Beto Casella

En este contexto, Beto Casella recogió el guante y le contestó fuerte a Latorre. "A las 'angelitas' las respeto intelectualmente, pero hay una que no. La señora Latorre metió unos bocadillos. Vos, querida, que has tratado de mal co... a una, que has tratado de conc... seca a otra, que has dicho las peores barbaridades, sobre todo, de mujeres, sos la menos indicada para opinar", comenzó el conductor.

Y añadió fuerte: "En estas cosas, vos cállate la boca, seguí hablando de los maridos que engañan a las mujeres, que eso lo hacés bárbaro. Pero callate, no te metas en estos temas. Más si no querés que te nombren, no hablés de nosotros. Si podés, salí del piso. ¿Quedó claro?". "Este es el respeto que nos merecés, Yanina Latorre. Vos no podés decir nada de estos temas. ¿Querés que te hagamos informes con todos los epítetos que les dedicaste a las mujeres? Estamos un bloque entero", finalizó Casella.