menu
search
Espectáculos Benjamín Vicuña | China Suárez | Pampita

Benjamín Vicuña lanzó una fuerte frase tras las declaraciones de la China Suárez sobre la paternidad

El actor compartió una reflexión muy llamativa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", afirmó hace algunas semanas Suárez cuando muchos salieron a criticarla luego de dejar a sus hijos al cuidado de su madre para encontrarse con Rusherking, su nuevo novio.

image.png

El mensaje, tenía un fuerte "palito" para Benjamín Vicuña, quien ahora decidió referirse indirectamente sobre el tema. "El padre y la madre no deben competir, deben funcionar como un equipo... Los hijos siempre demandan tiempo. Los chiquitos tienen sus necesidades y con los más grandes uno tiende a pensar que ‘ya está’. Pero no, también las tienen", aseguró Vicuña en diálogo con el ciclo radial "Agarrate Catalina".

image.png

"Estoy aprendiendo, igual que cualquier padre, con un poco más de experiencia y horas de vuelo", continuó el actor y luego cerró: "Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral, deben funcionar como un equipo. Así debería ser. Es un rol en movimiento y es hermoso", sentenció. Recordemos que Benjamín Vicuña comparte cuatro hijos con Pampita: Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista y dos con la China Suárez: Magnolia y Amancio.

Magnolia Vicuña Suárez habló sobre lo que siente por Benjamín Vicuña

El actor compartió el pasado viernes, en una de sus historias en Instagram, un video muy tierno, en el que está con su hija Magnolia Vicuña Suárez.

image.png

Benjamín Vicuña está acostado y abrazando a su hija, mientras tiene una charla con ella y le pregunta: “¿Qué es lo me ibas a decir?”. Con una voz muy dulce, la hija de mayor de Vicuña y la China Suárez, respondió luego de una pausa y un silencio: “¡Que te amo mucho!”.

MIrá el tierno video

Embed