Benito Cerati tuvo un ataque de epilepsia en la calle, se golpeó la cabeza y está internado

Benito Cerati caminaba por Palermo, en Buenos Aires, cuando se desvaneció. Fue trasladado de urgencia al Hospital Rivadavia.


El hijo de del líder de Soda Stereo ingresó a la guardia del Hospital Rivadavia después de sufrir un raro episodio en la calle. Cerca de las 19, mientras caminaba por Palermo, se cruzó a una joven que escuchaba una canción de Soda Stereo y se desvaneció.

Leer más ► Las divertidas técnicas de Pedro Alfonso para dormir a su hijo Baltazar

Al caer, golpeó su cabeza contra el suelo y las personas que se encontraban en el lugar llamaron a la ambulancia. Un testigo indicó que se comunicaron rápidamente con un amigo del músico para informarle lo que había pasado.

Diágnostico médico

El primer diagnóstico médico arrojó que sufrió un ataque de epilepsia. Fue trasladado a la clínica Suizo Argentina y permanece en observación.

Horas antes del accidente, se comunicó con sus seguidores vía Twitter. Expresó que “no consume artistas que sacan discos de navidad” y palpitó el lanzamiento del disco de Zero Kill, su banda, que será el viernesm según publicó tn.com.ar.

Leer más ► Jack Sparrow llegó a la camiseta de un club de fútbol

Hace semanas, en su paso por el programa PH, Benito se emocionó al recordar a su papá Gustavo: “Lo último que me dijo es que no nos vamos a ver por un largo tiempo. Y se fue de gira por el universo”.

NOTICIAS DESTACADAS