lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Belu Lucius | MasterChef | Claudia Villafañe

Belu Lucius quedó eliminada de Masterchef Celebrity

Belu Lucius era una de las mejores del certamen, pero no pudo con los macarons.

Belu Lucius estuvo muy cerca de llegar a la gran final de MasterChef Celebrity. Después de un domingo sin eliminación, le tocó el turno a la instagramer que era una de las más talentosas del certamen y de las más elogiadas por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

Esta semana el jurando anunció que se elimaría a un participante por día. Analía Franchin, Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe y El Polaco son los que continúan en la semana de finales. Sofía Pachano, por su parte, fue la primera en pasar a la gran final.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1348826916443348992

La prueba de hoy consistió en hacer seis macarons iguales, de mismo tamaño y con un relleno especial pedido por el jurado. Entre los que sorprendieron estuvieron Vicky Xipolitakis y El Polaco, que recibieron todos los elogios del jurado. Los demás estuvieron muy parejos, pero Belu y Analía no lograron convencer al jurado. Finalmente, el jurado se decidió por la instagramer.

En la despedida de Belu, Germán Martigui se emocionó y le dedicó unas hermosas palabras. Claudia y Analía también se pusieron muy mal

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

Leer más: Un hombre ciego y sin olfato de 92 años convive con el cadáver de su hijo de 70 desde hace 15 días

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed