lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Belén Francese | Coronavirus |

Belén Francese ya no tiene coronavirus: ¿va a donar plasma?

La mediática se contagió en el programa de Lizy Tagliani, donde se registraron varios casos. A una semana de haber recibido el diagnóstico, su segundo hisopado dio negativo.

Belén Francese se curó de coronavirus, la enfermedad que se contagió mientras participaba de El precio justo, el programa de Lizy Tagliani. La conductora, su asistente, tres productores y Miguel Ángel Cherutti también dieron positivo.

A poco más de una semana de recibir el resultado de su hisopado -que decía que era COVID positivo-, la poetisa celebró en sus redes que el nuevo test le dio negativo. Ahora falta esperar qué pasará con su pareja, que también se infectó.

“Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas” Benedetti ❤️Mi respaldar @nuestro_cerezo ❤️

"Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 NEGATIVA. Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Gracias a todos por tanto amor", expresó.

https://twitter.com/belufrancese/status/1278042394731167745

Sus seguidores se alegraron con la noticia y la felicitaron por querer ayudar a otros enfermos. La semana pasada, Belén había manifestado que sentía temor por su mamá, a quien había visto sin saber que tenía coronavirus.

Por suerte, la mujer dio negativo y se refugió más que nunca en su hogar. Francese desató la furia de los vecinos del edificio donde vive, en el barrio de Palermo. La acusaron de haber patinado en lugares compartidos y poner en riesgo a todos. Ella lo negó, pero aseguraron que le harán una denuncia.

Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid -19 Negativa✨ ESTOY CURADA!!! Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan.Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por todos los recuperados qué hay en mi país y en el mundo entero. Lamentó y rezo por los que aún no. Ahora esperando resultados de mi pareja ❤️. Agradezco al público a la gente, La prensa a todos mis colegas por la preocupación constante por mi y familia. ❤️❤️❤️❤️que me llenaron de fuerzas y tanto Amor. Sabía del cariño y respeto de la gente pero nunca imaginé tanto ! Yo me quedo con ese Amor y dejo atrás los días de tanta angustia e incertidumbre. ✨Me siento ✨Bendecida ✨✨