menu
search
Espectáculos Belén Francese |

Belén Francese, impactante: se bajó los breteles de su mini vestido y mostró su escote extremo

Belén Francese compartió la sensual producción de fotos que hizo para vender en dólares. Esta vez eligió un vestido plateado que resaltó sus curvas.

Belén Francese dejó en shock a sus seguidores con una foto de alto voltaje que forma parte de la sesión que hizo para vender en una plataforma para adultos. Se puso un mini vestido plateado metalizado y se bajó los breteles para dejar a la vista su escote extremo. "Nos vamos a divertir mucho y juntos", expresó.

En una nota con Paparazzi, la actriz y poetisa reveló que se animó a comercializar su contenido erótico para afrontar la educación de su hijo Vitto. “Amo disfrutar y que me disfruten. También liberar prejuicios y trascender. Creo que cuanto más versátil sos más valiosa en lo artístico. Hago tele, teatro y DivasPlay ¿Qué más? Todo lo hago por mi hijo. Con lo que gano pago el colegio”, indicó.

belenfrancese1.JPG
Belén Francese ahora vende su contenido en Divas Play.

Belén Francese ahora vende su contenido en Divas Play.

Francese es una de las tantas famosas que se sumaron a DivasPlay, el sitio hot que hicieron popular Florencia Peña y Silvina Luna con un video en el que aparecían bañándose. Actualmente, también cuentan con la participación de Ivana Nadal, Griselda Sánchez, Karina Jelinek, Tamara Bella, Mariana Diarco, Barby Silenzi, Gisela Bernal y Adabel Guerrero. La que se bajó recientemente fue Flor Vigna, que parece que no logró encontrarle la vuelta, aunque ella prefirió no hacer declaraciones al respecto.

francese.JPG
Belén Francese expone su costado más hot.

Belén Francese expone su costado más hot.