martes 28 de junio de 2022
Espectáculos Belén Francese | Vitto |

Belén Francese mostró la cara de su bebé y dio detalles del parto

Belén Francese dio a luz a Vitto, fruto de su amor con Fabián Lencinas.

Belén Francese siente que toca el cielo con las manos. Después de nueve meses soñándolo por fin nació Vitto, su primer hijo. El bebé es fruto de su amor con Fabián Lancinas, el hombre con el que pasó por el Registro Civil. Aunque el día que dio a luz solo había compartido una foto del pie de la criatura, ahora se decidió y publicó una postal donde se la ve cara a cara con el pequeño.

La imagen fue acompañada de un texto, donde contó cómo fue su parto. "El sábado por la noche nos juntamos con mi obstetra para controlarme. Hicimos monitoreo. Había sido una falsa alarma. El domingo se movía como una tromba y seguían las contracciones aisladas y leves de preparto”, comenzó diciendo.

Luego, expresó: "El martes 29 nos tocaba el control en el consultorio. Mi panza había cambiado de forma y al revisarme, encontró que ya no tocaba la cabecita de Vitto orientada hacia abajo motivo por el cual hicimos la ecografía y vimos que se había girado".

belenfrancese.webp
Belén Francese junto a Vitto.

Belén Francese junto a Vitto.

Esto provocó que la idea de un parto vaginal quedara descartada. "Se puso en situación trasversa, y con mis 39 semanas pasadas, como seguía con contracciones y en esa posición, no podría nacer por parto natural. Decidimos que naciera por cesárea. A las 16.04 llegó mi gordito con 3,592 kg, Respetamos los tiempos para cortar el cordón e inmediatamente lo pude tener en contacto conmigo un buen rato para comerlo a besos", concluyó.

Embed