jueves 30 de junio de 2022
Espectáculos Lucio Dupuy | Belén Francese | Crimen

Belén Francese fulminó a Actrices Argentinas por el crimen de Lucio: "Brillaron por su ausencia"

En Twitter, Belén Francese apuntó contra el colectivo por su tardía respuesta ante el crimen de Lucio Dupuy.

El crimen de Lucio Dupuy, el nene de cinco años que fue brutalmente asesinado por su mamá y su pareja feminista, sigue conmoviendo al país. No obstante, en los últimos días el colectivo feminista Actrices Argentinas se expidió pidiendo que se haga Justicia y que el Estado defienda a las infancias.

Dicho comunicado causó polémica y fue ampliamente cuestionado por diversos motivos. Una de las personalidades que mostró su descontento fue Belén Francese quién las cruzó con fuerza y no se guardó nada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al leer el comunicado del colectivo, en el que recordaron otros casos de niños que murieron por la violencia de sus padres y madres, Francese contó que le molestó que las actrices se expresaran sobre el crimen pero que, según ella, ninguna marchara por él.

Indignada, la actriz compartió la noticia de Exitoína en Twitter que informaba sobre el comunicado del colectivo y se manifestó en contra.

“Y después de diez días, qué pena que siendo tantas en la marcha de #JusticiaPorLucio brillaron por su ausencia. No fue ni una. Hubiese sido muy productivo que vayan, que lo que digan lo empiecen a accionar”, sentenció Francese.
image.png

Aseguran que la madre de Lucio “tenía problemas para asumir su maternidad”

El abogado del padre de Lucio Dupuy aseguró que la madre del niño se encontraba bajo tratamiento psicológico y acusó al Estado por su responsabilidad en el caso.

El letrado habló con el diario La Arena de La Pampa donde señaló que Magdalena Espósito Valenti “se venía abordando en salud pública psicológicamente y tenía severos problemas para asumir su maternidad”.

José Mario Aguerrido también señaló que “la madre pide y la policía responde ciegamente porque es la madre. Los Dupuy te dicen que el argumento era ‘es la madre’ y no valía si lo había abandonado dos años”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed