Bautista se hartó del aislamiento en Gran Hermano y llamó la atención de todos: "Dale..."
El uruguayo Bautista Mascia lleva más de cinco meses aislado en la casa de Gran Hermano (Telefe) y extraña a sus seres queridos.
Bautista se hartó del aislamiento en Gran Hermano y llamó la atención de todos.
Bautista Mascia es un jugador muy querido dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. A medida que pasó el tiempo en el reality de Telefe, el uruguayo se ganó el corazón de todos con su encanto único.
Te podría interesar
Sin embargo, a más de cinco meses en aislamiento, el participante quiere ver a sus seres queridos. En las últimas horas, el cantante le pidió a Big Brother reencontrarse con Denisse González, con quien formó un vínculo dentro del reality.
“Dale, hagan entrar a Denisse”, expresó el hermanito durante una comida con sus compañeros de juego. Hasta el momento, Bautista no recibió respuestas de parte de la producción, pero es muy probable que la exparticipante ingrese junto a todos los concursantes que quedaron eliminados en esta edición de Gran Hermano, al igual que ocurrió en la temporada anterior.
LEER MÁS ► Se conoció que una participante de Gran Hermano 2023 tiene moscas entre la ropa y el asco es total
Bautista pide que vuelva Denisse a la casa de Gran Hermano





