La estrategia de la madre de Zoe para mantener a su hija en Gran Hermano
Aixa, madre de Zoe, no pasó desapercibida ni dentro ni fuera del reality. Fue acusada de intentar perjudicar a otros participantes y también se habló de tensiones familiares con Manuel, el novio de su hija.
En este contexto, Aixa sintió la necesidad de manifestar públicamente su apoyo a Zoe y reveló el monto total invertido en votos para que su hija permaneciera en la competencia.
Mediante sus historias de Instagram, Aixa publicó un extenso comunicado en el que detalló la suma de dinero destinada a apoyar a Zoe. "Nada como el calorcito de hogar y mamá", escribió junto a una selfie de ambas en el sillón.
En historias posteriores, agradeció a los seguidores de Zoe por su apoyo. "Ya con mi Instagram de vuelta quiero decirles GRACIAS a todos quienes de una u otra forma nos acompañaron a mi hija y a mí estos meses. Sepan que ella está feliz y eso es todo lo que importa. Gracias por el esfuerzo en cada detalle. Gracias por los votos. Gracias por estar", escribió Aixa, añadiendo: "¡Confiar! ¡Dedicarse! ¡Brindar! ¡Apoyar! Y un sinfín de palabras más", describiendo así a los seguidores de su hija.
image.png
Zoe revelando la cifra que invirtió para que Zoe siga en Gran Hermano.
La revelación de la cifra que Aixa Abasto invirtió
Finalmente, Aixa reveló la cantidad exacta invertida en estos cinco meses de competencia: "Nunca di detalles del dinero votado en las placas de mi hija. Esta vez lo voy a hacer: ¡fueron casi 8 mil dólares! Solo de mi dinero y algunas colaboraciones", enfatizó, y concluyó: "Más lo que ustedes hayan aportado. Por ende, la conclusión indudable es que hubo unificación de fandoms para apoyar a otras personas y superar los votos nuestros. Felicidades".
aixa y zoe
Aixa Abasto y Zoe Bogach justa, luego de la eliminación de su hija de Gran Hermano.
Teleshow contactó a Aixa para conocer sus primeras impresiones tras la salida del reality. "Hermosas", respondió escuetamente. Además, al ser consultada sobre si continuarán viviendo juntas, Aixa fue contundente: "Obvio, por favor. Dejen de creer las tonterías que dicen y de eso armar escándalos", y evitó hablar sobre su conflicto con Manuel.