domingo 23 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Barbie Vélez habló de Fede Bal y le tiró un fuerte "palito"

Pronto comenzará el Bailando por un sueño 2020 y, como es natural, se barajan muchos nombres para participar del ciclo.

Barbie Vélez fue acompañada por su madre, Nazarena al programa Siempre show le hicieron una entrevista y le preguntaron sobre Federico Bal y el bailando 2020.

Barbie Vélez explicó por qué ya no se muestra públicamente con su novio

“Todavía no hay nada confirmado, pero estoy súper agradecida con la propuesta. Es un trabajo hermoso que siempre es bienvenido, pero bueno, estoy viendo. La reunión muy bien, siempre son un amor”, comenzó diciendo la joven, por lo que Noe Antonelli, conductora del ciclo, le preguntó si habían puesto alguna condición.

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

Entonces fue el turno de Nazarena de hablar: “No pidió nada, es un solcito, es súper accesible, lo qué pasa es que tiene que terminar de definirse”. Bárbara no dudó, en ese momento, en interrumpir a su mamá para dar más detalles sobre su postura sobre este tema tan particular y dejar bien asentada su opinión de cara al Bailando.

barbie velez federico bal.jpg

“Yo estoy con ganas, pero la verdad es que el Bailando te demanda mucho tiempo, te demanda todo un año si tenés la proyección de quedarte, entonces también pasa por ahí, se convierte en lo único que hacés, así que estamos viendo. No hay ninguna exigencia, ni nada raro, simplemente que tengo que ver el tema tiempo y todo eso. Tengo que pensarlo un poco más”, aseguró.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

Por supuesto, Noe le preguntó si no quería cruzarse con alguien en ShowMatch (obvia referencia a su ex, Fede Bal, a quien acusó de maltrato ante la justicia) y la joven respondió con una velada amenaza del tipo: “Sinceramente no pienso en eso en este momento. Estoy viendo qué me pasa a mi. Más adelante iré viendo”. La pregunta es: ¿a quién preferirá Marcelo Tinelli, a Barbie o a Fede? Los dos juntos, en teoría, no podrán estar este año en el Bailando.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed

Temas