menu
search
Espectáculos Bake Off | Bake Off Argentina |

Bake Off Argentina: Paula es la nueva eliminada

La participante no pudo complacer al jurado de Bake Off. Solo siete siguen en carrera en la búsqueda de consagrarse como el gran pastelero amateur.

Este domingo, Bake Off Argentina tuvo una nueva eliminada. Se trata de Paula, quien no logró complacer al jurado con su torta.

De esta manera, el certamen de cocina entró en su última semana. Solo quedan siete participantes y a partir de ahora cada día habrá un eliminado, hasta llegar al último programa, que será el próximo domingo (7 de noviembre).

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Paula fue eliminada de Bake Off Argentina

El desafío del día brindado por Paula Chaves fue realizar una torta encastrada con forma geométrica de por lo menos dos pisos y con dos rellenos distintos. Todo en 2 horas y media.

"Estoy tranquila, feliz, contenta y orgullosa de mí misma. Siento que cumplí. Vine enojada conmigo, con mi cuerpo, pensé que no iba a poder y pude. Me quedo con eso. Soy un ser muy feliz", dijo Paula, que hizo una torta con temática de los años 80', y quedó en la sentencia junto a Gisela.

"Me siento una ganadora", siguió, agradecida con Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen. Luego, entre lágrimas, también destacó a todos sus compañeros: "Bake Off me dejó recetas, enseñanzas, masterclass, personas hermosas y muchas enseñanzas de mi misma".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Leer más ► La fuerte confesión de Paula de Bake Off: "Tengo un tumor en el cerebro"

El jurado la despidió

"Muchas veces te veíamos cansada, con dolores. Y hace poco nos enteremos lo que te pasaba. Eso nunca lo usaste a tu favor y esto te hace una gran persona", le dijo Betular, recordando que días atrás Paula reveló que le habían detectado un tumor en el cerebro.

Por su parte, gracias a su gran preparación, Hernán -por primera vez- fue elegido como pastelero estrella de la semana y se llevó el delantal celeste.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Quiénes siguen en Bake Off Argentina

Tras las salidas del taxista Gabriel, Belén, Celeste, Gianlucca, Silvina, Gino y Paula, siete participantes buscarán ganar el certamen, consagrarse como el "mejor pastelero amateur de la Argentina" y llevarse el premio económico de 1.500.000 de pesos.

Los pasteleros que siguen en carrera son: Kalia, Ximena, Hernán, Facundo, Carlos, Gisela y Emiliano.

"Se viene una semana muy movida. Cada día habrá un o una eliminada. Lo desafíos son tremendos, casi imposibles", adelantó Paula Chaves.

Leer más ► Bake Off Argentina: el cambio determinante que sufrirá la competencia de cara a la final