menu
search
Espectáculos Bake Off | Bake Off Argentina |

Bake Off Argentina: el cambio determinante que sufrirá la competencia de cara a la final

La competencia de pastelería se acerca a su final, por lo que Telefe optó por acelerar el cierre de la temporada.

Se acerca el final de Bake Off Argentina después de semana de competencia en un gran nivel de exigencia. Los jurados esperan encontrar al mejor pastelero amateur del país, por lo que los últimos ocho participantes del reality deberían mostrar un buen rendimiento a la hora de realizar las preparaciones.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Se acerca el final de Bake Off Argentina después de semana de competencia en un gran nivel de exigencia.

Se acerca el final de Bake Off Argentina después de semana de competencia en un gran nivel de exigencia.

Bake Off Argentina se acerca a su final

La semana que transcurre en la carpa más famosa será la última del formato que comenzó en la nueva temporada. Hasta el momento, el desarrollo del programa consiste en cuatro emisiones entre lunes y jueves para cerrar la semana con la gala de eliminación el domingo, día y horario donde tuvo gran repercusión en 2020.

Sin embargo, las autoridades del canal optaron por acelerar la definición de la competencia de pastelería, ya que el próximo domingo será la última vez que mostrarán un eliminado por semana. A partir del lunes, habrá un participante que quedará en el camino por noche por lo que el final llegará en pocos días.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Cuándo es la final de Bake Off

La fecha del cierre de la temporada está pactada para el siete de noviembre, por lo que quedarían seis capítulos por delante en el programa de Telefe. Incluso ya se definió Bake Off y hubo grabaciones de finales alternativos para evitar que se filtre el ganador antes de lo pautado.

Cabe recordar que MasterChef Celebrity 3 tomará el lugar en el prime time de Telefe, por lo que la expectativa es mucha. Quedan los últimos días para conocer al participante que se corone en la competencia que conduce Paula Chaves.

image.png
Bake Off Argentina se acerca a su final.

Bake Off Argentina se acerca a su final.

Leer más ► La fulminante comparación de Ángel de Brito entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo

Quién fue el último eliminado de Bake Off Argentina

Este domingo un nuevo participante fue eliminado de Bake Off Argentina. Para el desafío, el jurado integrado por Damián Betular, Dolli Yrigoyen y Pamela Villar, propusieron como objetivo trasladarlos a su infancia y sorprender con una torta piñata con al menos tres tipos de sorpresas distintas.

Para esto, Dolli aconsejó: “Usen su imaginación, usen algo que tengan para darle la forma y háganla pensando en alguien especial”. Además, Pamela acotó: “Tienen que tener un grosor justo”, mientras que Damián agregó que todas las sorpresas dentro de las tortas debían estar preparadas por ellos mismos.

image.png
Gino fue eliminado de Bake Off.

Gino fue eliminado de Bake Off.

Leer más ► El video de la pelea entre Silvina Luna y Floppy Tesouro en la calle

Facundo, Paula y Gino, realizaron las tortas piñata más flojas y llegado el tiempo de despedir a uno de los tres, el jurado se decantó por eliminar de la competición a Gino: “Nos has divertido, nos has enojado, fue muy divertido conocer esa alegría y esa pasión por la pastelería”, le dijo Paula.

El joven no pudo contenerse y cuando enfrentó a los chefs, le expresó su fanatismo y felicidad por haberlos conocido: “Para mí, tenerte acá en frente es como tocar el cielo con las manos. Te admiro desde hace años, Dolli. Te miro desde chiquito”. “Me encantó conocerte, emociona que me hables así. Nos vamos a seguir viendo”, le contestó la cocinera.

Gino ya sabía que su torta no estaba a la altura de la instancia en la competición y, además, había tenido una semana muy complicada, porque siempre dando todo de sí mismo, aunque según sus propias palabras, ya no tenía más para dar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Leer más ► La emoción de Verónica Lozano al recordar a Néstor Kirchner a 11 años de su muerte