jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Silvina Luna | Floppy Tesouro |

El video de la pelea entre Silvina Luna y Floppy Tesouro en la calle

Las modelos coincidieron en un evento en Puerto Madero, organizado por Rodrigo Fernández Prieto: ex de Floppy Tesouro y amigo de Silvina Luna.

En la noche del martes, Silvina Luna y Floppy Tesouro llamaron la atención luego de haber sido vistas discutiendo a los gritos en un evento en Puerto Madero. El mismo fue organizado por Rodrigo Fernández Prieto, ex de Floppy y amigo muy cercano a Silvina, vínculo que habría sido el detonante de esta discusión.

La escena fue difundida este miércoles en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), en donde se pudo ver la pelea de las modelos. “Estaban compartiendo en el evento y en un momento, como tenían este temita pendiente decidieron hablarlo y aclararlo”, contó Ángel de Brito antes de mostrar las imágenes y para dar contexto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La pelea entre Silvina Luna y Floppy Tesouro

“Salieron a la calle y empezaron a subir de tono, a subir de tono... Y terminaron a los gritos en la puerta del restaurante, pasaba todo el mundo y lo veía”, describió el conductor. “Pero por la música no se escuchó la frase”, agregó Yanina Latorre, una de las “angelitas”.

Tras mostrar el video en cuestión, De Brito contó cómo quedaron las cosas entre Silvina y Floppy: “Después de la pelea volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa. No hubo contacto físico, ni puños ni estirada de pelos”, comentó.

“No te pusiste en mi lugar como mujer”, habría sido la frase que Floppy le repetía incesantemente a Silvina durante la discusión, según reveló Ángel.

Embed

Leer más ► Luciano Pereyra recordó una insólita anécdota con Claudia Villafañe: "Me llamó y le corté"

Floppy Tesouro y Silvina Luna se habrían peleado por Rodrigo Fernández Prieto

Lo que se celebró el martes por la noche fue la apertura de un restaurant / parador nuevo de Rodrigo Fernández Prieto, evento en el que coincidieron la ex esposa del empresario y quien dice ser su amiga. “Ahí estaban las dos, que coincidieron en el evento de Rodrigo, el ex marido de Floppy y amigo, dicen, de Silvina Luna”, dijo De Brito.

“Algunos dicen que salió tiempo atrás y la sospecha es que cuando se fueron a Panamá como doscientos años juntos, habían vuelto. Esto le habría molestado a Floppy, obviamente, porque recién se habían separado. Ella vino acá a negarlo con una cara de piedra total. ¡Las dos! Porque Silvina también cuando habló, lo negó”, cerró el conductor.

A principios de febrero, durante su participación como panelista en Los ángeles de la mañana, Floppy Tesouro se había quebrado al aire al hablar de la relación con Rodrigo Fernández Prieto. La actriz y el arquitecto se separaron en la primera semana de diciembre, en buenos términos y decidieron pasar las Fiestas juntos para que su hija Moorea no sufriera el impacto en esas fechas tan especiales.

image.png
Floppy Tesouro y Silvina Luna se habrían peleado por Rodrigo Fernández Prieto.

Floppy Tesouro y Silvina Luna se habrían peleado por Rodrigo Fernández Prieto.

Leer más ► Calu Rivero y un cambio de estrategia legal en el juicio a Juan Darthés

Floppy Tesouro se molestó

De inmediato, el arquitecto realizó un viaje junto a un grupo de amigos a Panamá, en el que se encuentra Silvina Luna, que a partir de una foto en su Instagram, encendió las alarmas sobre un posible romance con Fernández Prieto. Dentro de un álbum titulado “Bocas 2021 equipazo”, la rosarina compartió postales del viaje y entre cubiertas de veleros y largas sobremesas de amigos, se mezcló una foto en la que se la ve abrazada al arquitecto y a otro compañero de viaje.

Esta cuestión molestó a Floppy, que desestimó los rumores en el programa de Ángel de Brito. “Se dicen muchas cosas, pero cuando yo era amiga de Rodri, Silvina ya era amiga de Rodri. Yo sabía de sus relaciones anteriores y él de las mías, los noviazgos que fueron públicos. Pero yo no me senté con él a hacer una lista, me parece patético”, señaló la actriz.

“Sé que tienen un vínculo de súper amigos, si el día de mañana, yo no formo parte en la vida de Rodri, sí como padres, y él decide formar pareja con Silvina o con quien le plazca, voy a estar feliz porque quiero que él sea feliz. Hoy doy fe de que no pasa. Si pasa más adelante es una decisión de ella”, cerró Floppy en aquel momento.

El video de la pelea entre Silvina Luna y Floppy Tesouro:

ENIGMÁTICO LAM CONFIRMADO: El video de Silvina Luna y Floppy Tesouro, a los gritos por un ex

Leer más ► "Maradona: Sueño Bendito": cómo y cuándo verla