menu
search
Espectáculos Damián Betular | MasterChef |

Cómo vive Damián Betular, las fotos de su casa con diseño contemporáneo

Damián Betular, el jurado estrella de MasterChef, compartió en sus redes las fotos de la hermosa casa donde vive, inspirada en el arte contemporáneo.

Damián Betular, reconocido pastelero y uno de los jueces de MasterChef, ha mostrado detalles de su casa en las redes sociales. Además de ser famoso por su amor por la cocina, Betular también es conocido por su pasión por la decoración, y compartió algunas imágenes de su living, que combina elementos modernos y sencillos.

Si bien Betular no es de hablar mucho de su vida privada, la imagen sorprendió, ya que mostró un poco de intimidad y eso es algo que no se suele ver con frecuencia.

LEER MÁS ► Betular no aguantó: todo fue llanto y decepción en MasterChef

También mostró unas velas veganas y exóticas que usa para aromatizar los ambientes, las cuales tienen un valor de casi 5 mil pesos cada una, debido a su envase de cerámica y tapa de ónix natural.

image.png
Las velas exóticas de Damián Betular.

Las velas exóticas de Damián Betular.

Damián Betular mostró el costoso juguete que decora su casa

Damián Betular compartió cuál es su objeto preferido y sorprendió a sus seguidores con su fanatismo por Harry Potter. El increíble castillo de Hogwarts versión Lego, que cuesta alrededor de 50 mil pesos argentinos.

image.png
Juego de Lego inspirado en Harry Potter-

Juego de Lego inspirado en Harry Potter-

La pieza recrea con exactitud todas las habitaciones de la escuela de magia en la que Harry Potter vivió todas sus aventuras, una pieza única para los fanáticos de la ficción de J.K Rowling.

Este juguete también cuenta con los personajes de la novela como Ron Weasley, Hermione Granger, Rubeus Hagrid, entre otros.

LEER MÁS ► Así es la lujosa mansión de Moria Casán en Parque Leloir

Además de la decoración, en el living de Damián Betular se destacan las plantas de interior y los colores cálidos.

image.png
El living de Damián Betular que combina colores cálidos con arte contemporáneo.

El living de Damián Betular que combina colores cálidos con arte contemporáneo.