menu
search
Espectáculos Juana Viale | Gonzalo Valenzuela |

Así luce hoy Silvestre, el hijo mayor de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

El hijo mayor de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela creció y ya es un adolescente de quince años.

Juana Viale se convirtió en una de las personalidades más destacadas de la televisión nacional, gracias a su prominente legado familiar. Aunque le llevó tiempo congeniar con la prensa, actualmente es considerada una de las figuras más simpáticas del medio.

Además de su exitosa carrera como conductora de "Almorzando con Juana", también es una madre dedicada que valora la privacidad de sus hijos y trabaja en conjunto con los padres para mantenerlos alejados de los reflectores mediáticos.

LEER MÁS ► Mirtha Legrand habló de Jey Mammon y su asistencia a los Martín Fierro: "Me llegó la versión..."

image.png
Gonzalo Valenzuela y Juana Viale tiene dos hijos.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale tiene dos hijos.

La maternidad de Juana Viale

A los 20 años, Juana Viale conoció a Juan de Benedictis, con quien tuvo su primera hija, Ámbar. Más tarde, entabló una relación con Gonzalo Valenzuela, que duró 10 años y resultó en tres embarazos.

LEER MÁS ► Santiago del Moro habló sin filtro sobre la presencia de Jey Mammón en los Martín Fierro

Sin embargo, Juana Viale sufrió la pérdida de Ringo cuando estaba en la semana 36 de gestación. Anteriormente, nacieron Silvestre, quien actualmente tiene 15 años, y Ali, de 10 años.

image.png
El mayor de los hijos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela decidió mudarse a Chile junto a su padre.

El mayor de los hijos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela decidió mudarse a Chile junto a su padre.

Juana Viale ha sido muy cautelosa en preservar la privacidad de sus hijos. En este sentido, trabaja en estrecha colaboración con los padres de sus hijos para mantenerlos alejados de la exposición mediática.

Aunque la relación entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela como pareja terminó en malos términos, con el tiempo han logrado establecer un vínculo amigable en beneficio de la crianza de sus hijos. Esto ha permitido que tanto Juana como Gonzalo viajen frecuentemente entre Argentina y Chile.