menu
search
Espectáculos Mirtha Legrand | Jey Mammon | Martín Fierro

Mirtha Legrand habló de Jey Mammon y su asistencia a los Martín Fierro: "Me llegó la versión..."

Mirtha Legrand, sin pelos en la lengua, habló de Jey Mammon en los Martín Fierro

Luego de los Martín Fierro, Mirtha Legrand tuvo una conversación exclusiva con el equipo de Polémica en el Bar, del cual es parte su hija Marcela Tinayre.

Uno de los invitados ese día era el presidente de APTRA, Luis Ventura. Como era de esperarse, la conversación giró en torno a los premios Martín Fierro, ya que "la Chiqui" no solo fue una de las invitadas de honor, sino que ganó una estatuilla (la número 26) y le entregó el Martín Fierro de Brillantes a Susana Giménez.

LEER MÁS ► Así está Silvestre Valenzuela, el hijo adolescente de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Así las cosas, la conversación eventualmente se concentró en el tema de Jey Mammon y su asistencia a los premios. Fue Luis Ventura quien le consultó a la diva: “Mirtha, cuál es su mirada sobre Jey Mammon: ¿hizo bien en ir?”.

image.png
Mirtha Legrand asistió a los Martín Fierro y opinó sobre la asistencia de Jey Mammon.

Mirtha Legrand asistió a los Martín Fierro y opinó sobre la asistencia de Jey Mammon.

“No, no hizo bien en ir. Creo que se llevó un disgusto, ¿no?”, expresó “la Chiqui”. “Se corrieron varias versiones. Se dijo que sus compañeros lo dejaron solo en la mesa... aunque no sé, entre que una historia llega desde las mesas de atrás a las de adelante creo que llega desvirtuada”, agregó la diva con cuidado.

Finalmente, comentó la versión de los hechos que le comentaron: “Me llegó la versión de que Jey se fue llorando”. Sin embargo, el presidente de APTRA la contradijo, diciendo: “Doy fe de que no. Tampoco es que se lo veía bailando... se fue como entró”, afirmó Luis Ventura.

image.png
Jey Mammon asistió a los Premios Martín Fierro pero Mirtha Legrand lo criticó.

Jey Mammon asistió a los Premios Martín Fierro pero Mirtha Legrand lo criticó.

Polémica en los Martín Fierro: Jorge Rial le arruinó la sorpresa a Mirtha Legrand

Este domingo se realizó la entrega de los premios Martín Fierro 2023 en el Hotel Hilton de Buenos Aires y muchas personalidades de la televisión se llevaron las estatuillas. Sin embargo, minutos antes de que empiece la ceremonia, Jorge Rial adelantó quién ganaría algunas de ellas.

LEER MÁS ► El integrante de la familia de Mirtha Legrand que se mantiene en las sombras, alejado de la fama

Mediante su cuenta de Twitter, el conductor de Argenzuela, reveló que Mirtha Legrand ganaría uno de los premios y le arruinó la sorpresa a la actriz. “¡Felicitaciones Mirtha Legrand! Merecido premio. ¿Cómo que todavía no terminó la entrega? Mala mía”, redactó con ironía el periodista.

Sin embargo, no fue el único “spoiler” que el exconductor de Intrusos reveló, sino que un día antes también aseguró que Eugenio Gorkin se llevaría una estatuilla. “Merecido premio el que va a ganar mañana Eugenio Gorkin en los Martín Fierro. Está ternado como director de no ficción. Y será mañana quien dirigirá la transmisión. Por lo tanto, se hará un corte de 20 minutos y ahí se traslada al escenario. Un gran tipo. Felicitaciones por adelantado. Después voy a dar más premiados. Bah. Si quieren”, escribió Jorge.