menu
search
Espectáculos Casados con Hijos | Guillermo Francella | Florencia Peña

Así luce hoy "Rodriguito", el personaje de Casados con Hijos que enloqueció a Pepe y Moni

Federico Barga interpreto al pequeño "Rodriguito" de Casados con Hijos, un personaje querido por los fans a pesar de su breve aparición. Qué es de la vida, acá.

La serie "Casados con Hijos" marcó un hito en la televisión argentina, y desde su debut el 12 de abril de 2005 hasta su finalización el 28 de diciembre de 2006, la familia Argento se ganó el corazón del público con su carisma y escenas peculiares. El elenco estaba compuesto por Guillermo Francella (Pepe), Florencia Peña (Mónica), Luisana Lopilato (Paola), Darío Lopilato (Coqui), Érica Rivas (María Elena Fuseneco) y Marcelo de Bellis (Dardo).

Además de los personajes principales, hubo incorporaciones temporales que también se hicieron queridas por los televidentes. Uno de estos casos fue Federico Barga, quien interpretó a "Rodriguito", un niño que hizo travesuras en la casa de los Argento en uno de los episodios más populares de la serie.

LEER MÁS ► Guillermo Francella liquidó a Érica Rivas por su feminismo y su ausencia en "Casados con hijos"

En aquel entonces, con solo 10 años, actuó de manera genuina y conquistó a la audiencia con su naturalidad. Después de 18 años del éxito televisivo, Federico reapareció en TikTok, donde los usuarios recordaron su participación en la serie y se sorprendieron por su crecimiento.

image.png
Federico apareció como

Federico apareció como "Rodriguito" en un capítulo de Casados con Hijos.

En el video de TikTok, Federico fue grabado por un amigo que le preguntó si la gente lo reconocía como "Rodriguito". Él respondió que sí y recordó las escenas en las que su personaje le robaba la billetera a "Pepe Argento". Los fans comentaron sobre su participación en el programa y expresaron su curiosidad por saber cuántos años tenía ahora.

Federico reveló que tiene 28 años y agradeció a sus seguidores por los mensajes llenos de recuerdos, anécdotas y cariño. A pesar de su breve aparición en "Casados con Hijos", esta experiencia marcó un punto de inflexión en su vida y le abrió las puertas a la industria del entretenimiento. Luego de la serie, Federico se destacó en otras producciones y encontró su pasión como DJ, participando en eventos y creando su propia música.

image.png
Lejos de la tele, Federico Barga recuerda con cariño su paso por Casados con Hijos.

Lejos de la tele, Federico Barga recuerda con cariño su paso por Casados con Hijos.

Actualmente, continúa con sus proyectos en Miami y aspira a triunfar en otras partes del mundo. Además, comparte su arte con sus más de 30 mil seguidores en Instagram (@fedebarga), donde recuerda su paso por "Casados con Hijos" y muestra su dedicación al trabajo actual.

En resumen, Federico Barga ha encontrado una nueva forma de explotar su talento y está agradecido por el camino que ha recorrido desde su participación en la exitosa serie "Casados con Hijos".

image.png
Hoy, Federico es DJ y vive en Miami.

Hoy, Federico es DJ y vive en Miami.