Así fue la noche de pasión que vivieron Furia y Pancho, el hijo de Darío, en la casa de Gran Hermano

Así fue la noche de pasión que vivieron Furia y Pancho, el hijo de Darío, en la casa de Gran Hermano.

Así fue la noche de pasión que vivieron Furia y Pancho, el hijo de Darío, en la casa de Gran Hermano.

Las parejas en Gran Hermano (Telefe) se arman y desarman en cuestión de días. En las últimas horas, se conoció que Juliana “Furia” Scaglione y Pancho, el hijo de Darío Martínez Corti, durmieron juntos en la casa más famosa del país.

Según contó Nicolás Grosman durante una charla con su amigo Mateo, la participante más polémica del reality encontró un reemplazo de Mauro Dalessio.

Embed

Si bien Furia y Pancho no contaron detalles de la noche que compartieron, Santiago del Moro compartió una foto de los participantes en sus redes. “Amor y Gran Hermano”, escribió el conductor del reality en X (ex Twitter).

Santiago del Moro reveló como fue la noche de Furia y Pancho, el hijo de Darío, en la casa de Gran Hermano

Furia y Pancho en Gran Hermano.png
Santiago del Moro vía X (ex Twitter).

Santiago del Moro vía X (ex Twitter).

Las más leídas