miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos Facu Mazzei |

Así fue el terrible momento en el que Facu Mazzei se dislocó el hombro en "La Academia"

Facu Mazzei estará más de tres semanas sin poder bailar. "Estoy con mucha angustia", expresó con tristeza.

Facu Mazzei sufrió una terrible lesión que lo aleja de la pista de La Academia por más de tres semanas. Mientras bailaba La Cobra, de Jimena Barón, se sacó el hombro de lugar y terminó en el suelo gritando de dolor. Una ambulancia tuvo que asistirlo y trasladarlo de inmediato a una clínica, donde le suministraron anestesia local para luego acomodarle el hueso dislocado.

“Vamos a atenderlo y a trasladarlo así lo ve el médico. Es un momento difícil y horrible. Claramente, se vio que se sacó el hombro, el dolor era tremendo. Quiero que lo vea el médico para ver qué es lo que está pasando”, expresó Marcelo Tinelli al presenciar semejante situación.

Horas después del episodio, el bailarín se reportó en las redes sociales, donde volcó su tristeza. "Me llega todo su amor, les juro que estoy con mucha angustia por no poder seguir haciendo lo que más amo, que justamente es lo que me sana y me salva, me duele más que la lesión. Gracias a ustedes, compañeros, colegas que me acompañan en esta con tanta vibra hermosa", escribió.

facumazzei.jpg
Al participante se lo llevaron en camilla.

Al participante se lo llevaron en camilla.

Flor Vigna, su compañera, quedó muy mal al ver cómo se lesionaba y también se expresó en Instagram: “Para todos los que preguntan por Facu, está bien. Fue un susto enorme, pero él es tan fuerte y tan luchador que está bien. “No puedo explicar en palabras lo que es como persona o artista porque todo le quedaría chico. Es de esas personas que siempre encuentra la forma más dar más y más y esta no es la excepción. Ojalá todos pudieran tener un Facu en sus vidas. Este pibe es mágico”.

Por ahora, Mazzei deberá guardar reposo y recién en tres semanas comenzará con la kinesiología.

Embed

Temas