menu
search
Espectáculos Diego Brancatelli | Paulo Kablan |

Así fue el regreso de Diego Brancatelli y Paulo Kablan a Argenzuela tras la discusión que inundó las redes sociales

Los dos periodistas volvieron este miércoles a la pantalla de C5N y dejaron atrás el incómodo momento que se vivió en Argenzuela.

Diego Brancatelli y Paulo Kablan protagonizaron un tenso enfrentamiento en el programa Argenzuela el martes por la tarde, debido al caso del policía que disparó por la espalda a uno de los dos delincuentes que intentaron robarle la motocicleta en la que viajaba con su novia.

El periodista especializado en temas policiales presentó el caso, el cual había conmovido a la opinión pública por la brutalidad de las imágenes capturadas por una cámara de seguridad.

LEER MÁS► Se pudrió todo en "Argenzuela": Paulo Kablan se fue del estudio tras una discusión al aire con Diego Brancatelli

image.png
Diego Brancatelli y Paulo Kablan  protagonizaron un tenso enfrentamiento en el programa Argenzuela.

Diego Brancatelli y Paulo Kablan protagonizaron un tenso enfrentamiento en el programa Argenzuela.

Durante la discusión, Brancatelli, quien estaba a cargo de la conducción del programa mientras se espera el regreso de Jorge Rial, y Kablan tuvieron un acalorado cruce de opiniones sobre la interpretación de este violento episodio. La discusión se intensificó al punto de que Kablan abandonó el programa antes de lo habitual y no participó en el último bloque.

Luego, recurrieron a las redes sociales para expresar su descontento con la situación. Como era de esperar, las redes sociales se convirtieron en un caldo de cultivo para convertir una simple discusión en una guerra declarada e implacable.

LEER MÁS► El conflicto de Jorge Rial con sus vecinos: "No paran de romper los hue..."

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado, ya que los protagonistas del enfrentamiento se mostraron juntos al día siguiente, dejando en claro que un simple llamado telefónico puede reparar un malentendido o una disputa menor.

Paulo Kaplan se hartó de Brancatelli y abandonó el programa

¡PELEA EN "ARGENZUELA"! Paulo Kaplan se hartó de Brancatelli y abandonó el programa