menu
search
Espectáculos Argenzuela | Diego Brancatelli | Paulo Kablan

Se pudrió todo en "Argenzuela": Paulo Kablan se fue del estudio tras una discusión al aire con Diego Brancatelli

El periodista se hartó de su compañero debido a que este cuestionó la información que había proporcionado sobre un caso policial.

El debate acalorado en Argenzuela (C5N) surgió a raíz del caso de un policía que mató a un ladrón en Moreno, y los comunicadores expresaron diferentes puntos de vista sobre la legítima defensa. Después de discutir con su compañero, Brancatelli envió el programa a un corte comercial y, al regresar al aire, el ex participante de MasterChef Celebrity (Telefe) ya no estaba presente en el estudio.

LEER MÁS► Conocé el increíble antes y después de la casa de Thiago Medina de Gran Hermano

image.png
Paulo Kablan se fue del estudio tras una discusión al aire con Diego Brancatelli.

Paulo Kablan se fue del estudio tras una discusión al aire con Diego Brancatelli.

Los televidentes se percataron inmediatamente de la ausencia de Kablan, lo que generó preguntas en las redes sociales sobre lo sucedido. Fue el propio periodista quien decidió explicar los motivos que lo llevaron a retirarse antes de que finalizara la emisión.

"¿Por qué no estuve al aire en el último bloque en C5N? Por respeto al canal y a mis compañeros. No puedo tolerar la falta de respeto de alguien sin educación y preparación", indicó en Twitter.

Más tarde, Kablan habló con Laura Ubfal y fue contundente al referirse a Brancatelli: "Me cansó, discute la información, es buena persona, pero no quise seguir con eso". Y agregó: "Le tengo aprecio personal, pero empezó a cuestionar la información sobre temas policiales... Puedes tener tu opinión, pero no puedes cuestionar los hechos. Fue en el último bloque cuando le dije: 'Mira, no puedes estar discutiendo la información', y me fui".

LEER MÁS► Así es la casa de Silvana de MasterChef: cerámicos combinados, puertas de chapa y un mar de luz

image.png
El tuit de Paulo Kablan tras su discusión con Diego Brancatelli (Foto: captura Twitter/paulokablan)

El tuit de Paulo Kablan tras su discusión con Diego Brancatelli (Foto: captura Twitter/paulokablan)

Después de la discusión en vivo con su colega, Diego Brancatelli dio su versión de los hechos en una entrevista con Clarín. Aunque no quiso hablar sobre el tema y la decisión de Paulo Kablan de abandonar el programa en vivo, aseguró que resolverán lo sucedido "hablando entre hombres". Restándole importancia al asunto, agregó: "No fue nada, no voy a hacer una historia de una tontería".

Por su parte, una vez que la situación se calmó, Kablan afirmó: "Mirá‚ vos no podés estar discutiendo la información’, y me fui."

El escandaloso cruce de Paulo Kablan y Diego Brancatelli

El escandaloso cruce de Paulo Kablan y Diego Brancatelli