Fito Páez y Romina Ricci se separaron hace algunos años, pero mantienen una buena relación y siempre se muestran muy unidos en los distintos eventos familiares. Además, tienen una hija en común, Margarita, quien cumplió 19 años el pasado 4 de junio.
En aquel momento, sus padres, orgullos, compartieron fotos de la joven en sus respectivas cuentas de Instagram y le dedicaron tiernos mensajes.
LEER MÁS ► Así luce hoy Nahuel Mutti, "el Rasta" de Verano del '98
Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci cumplió 19 años
"¡Feliz cumpleaños Belle de Jour! ¡Te amo con todo mi corazón! Sol de junio, traviesa y la mejor hija del mundo. ¡Que seas feliz, feliz, feliz, totalmente feliz! ¡Aquí tu guardia pretoriana, que siempre te protegerá!", había escrito Fito en sus redes el día del cumpleaños de la joven.
Margarita, por su parte, cuenta con más de 65 mil seguidores en Instagram, y es muy compañera de su padre. Se la ve muy presente en la carrera del músico, y suele acompañarlo a las entrevistas que da, además de ayudarlo con el manejo de sus redes sociales.
Así está Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci:
Así es la reconocida casa donde vivió Fito Páez en Rosario
En las últimas horas, un rosarino mostró en su cuenta de TiktTok la primera casa en donde vivió Fito Páez. El domicilio es el mismo en donde transcurre la serie “El amor después del amor”.
El usuario de TikTok, Mauro Luche, tiene una cuenta en la red social dedicada a mostrar lugares y cosas “random” de Rosario. Hace unas semanas, el joven subió un video exhibiendo la primera residencia del artista.
Según lo indicado, su antiguo hogar se encuentra en el centro de la ciudad de Rosario, en Balcarce al 681, a metros del Boulevard Oroño. En la actualidad, en el inmueble se desarrolla un centro de diagnóstico ecográfico.
LEER MÁS► Santiago del Moro habló sin filtro sobre la presencia de Jey Mammón en los Martín Fierro
Como se muestra en la serie de Fito, el músico dejó de visitarla luego de que ocurriera el peor momento de su vida: el asesinato de su abuela Delia y de su tía abuela Pepa. El hecho ocurrió cuando el artista tenía 23 años y estaba de gira en Brasil, junto con Fabiana Cantilo.
Temas