Candelaria Sorini es una de las participantes más populares de MasterChef. Candelaria es una talentosa joven de 26 años residente de Berazategui y ha cautivado a todos con su amor por la cocina y su deseo de convertirlo en su profesión. Como agente del Servicio Penitenciario Bonaerense y madre de una adorable nena, Candelaria encuentra en la cocina "un refugio que sana su corazón".
En sus redes sociales, Candelaria se muestra auténtica y sin inhibiciones. Se describe a sí misma como una fanática de dormir y de disfrutar de una buena comida.
LEER MÁS ► Conocé a Juan Francisco Moro, el participante de MasterChef que le hizo una escena a Wanda Nara
La participante de MasterChef comparte fotos de momentos cotidianos junto a su hija y también en su trabajo en la cárcel, pero también muestra su lado más seductor y glamoroso. Sus publicaciones reciben elogios como "diosa", "bombón" y comentarios que sugieren que debería estar en comerciales.
Tras superar la preselección y convertirse en una de las 16 finalistas, Candelaria expresó su felicidad y gratitud por el apoyo de su hermana, compañeros de trabajo y amigos. Reconoce que hay muchas manos detrás de su éxito. “Me pone muy feliz. Me ayuda mi hermana, compañeros de trabajo y amigos, todos los que confiaron en mí. Detrás mío hay muchas manos”, había declarado emocionada.
Con un exquisito puré de zapallos rústico sobre salsa de tinta de calamar y calamaretis, Candelaria obtuvo su lugar definitivo en la competencia y su inicio prometedor continuó. Su budín de zanahoria y naranja le valió una medalla de oro y también cautivó a Betular.
El camino de Candelaria Sorini en MasterChef viene siendo muy emocionante y lleno de sorpresas. Es una de las participantes de MasterChef que más medallas ha cosechado gracias a su talento y originalidad.
Con su característica sonrisa de labios pintados, Candelaria Sorini es definitivamente una de las grandes candidatas a la final.
Temas