Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y se mostró muy feliz junto a sus amigos, viviendo su vida como soltera. Sin embargo, en las últimas horas, la conductora de MasterChef hizo un extraño posteo que sorprendió a todos sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria, compartió una foto del futbolista junto a sus hijas, Isabella y Francesca, en un partido del Galatasaray. Además, agregó un mensaje que decía “mi debilidad”.
Wanda Nara sorprendió a sus seguidores
Lo sorprendente, es que Wanda etiquetó a Mauro Icardi, a pesar de que se mostró alejada del deportista, lo que sembró, nuevamente, dudas entre sus seguidores sobre la veracidad de su reciente separación.
En una reciente entrevista en el programa Intrusos, Wanda Nara fue consultada sobre su situación familiar y los rumores que circularon sobre una supuesta pelea con Mauro en relación con sus hijas. Ante el cuestionamiento, respondió que volverá a ver a sus hijas “en muy poquito tiempo”, dejando claro que las extraña, pero respetando el acuerdo establecido con Icardi, como ocurre en muchas parejas separadas.
Wanda Nara habló del infierno que vive por culpa de Mauro Icardi
Wanda Nara volvió a separarse de Mauro Icardi, pero esta vez las cosas se pusieron tensas. El futbolista estaría enojado por la situación y estaría poniendo trabas para que sus dos hijas no salgan de Turquía para visitarla en Buenos Aires. Así lo dio a entender ella en un mensaje que le envió a Guido Záffora, panelista de Intrusos.
"Yo la pasé mal mucho tiempo. No quiero más estos problemas. La pasamos muy mal mis hijos y yo", disparó la mediática, que todas las noches conduce MasterChef en la pantalla de Telefe.
La polémica entre la ahora expareja se desató luego de que Pochis, la dueña de la cuenta @gossipeame, contara que el rosario engañó a su esposa con una joven llamada Candela Lecce. La infidelidad fue en la Argentina, durante la última visita del deportista.
Mauro Icardi aprovechó la separación de Wanda Nara para tirarle una indirecta a la China Suárez
Luego del fin de semana agitado de la empresaria, que se divirtió en la Bresh junto a Rusherking, Marcos Ginocchio y otros famosos, la figura del Galatasaray publicó una foto con el torso desnudo y le puso una canción muy especial. Se trata de "Cachorro", el nuevo hit de La Joaqui, que en una estrofa dice: "Tus ojitos chinos me van a matar". Esta habría sido una indirecta para la China Suárez, con quien tuvo un affaire en septiembre de 2021.
Para sus seguidores todo es confuso, ya que días atrás recordó su affaire y desmintió haber intimado con la ex Casi ángeles. “(No fui infiel) ni cuando se armó tanto revuelo por una historia de la cual cada uno sacó sus propias conclusiones y solamente los involucrados sabemos la única realidad”, lanzó.
Temas