Mauricio Macri y Juliana Awada se casaron en noviembre de 2011 y desde ese mismo año, la pareja vacacionó por más de una década en Villa La Angostura. Con el paso del tiempo, decidieron tener una casa en aquella ciudad.
El hogar se encuentra en Cumelén Country Club, a orillas del lago Nahuel Huapi. El exclusivo barrio fue creado en la década del 50 por Ezequiel Bustillo y cuenta con 230 hectáreas en las que se edificaron las distintas casas de características regionales, como también canchas de tenis y paddle, un campo de golf de nueve hoyos y un muelle propio.
LEER MÁS► La carrera que casi nadie estudia y tiene salida laboral inmediata
LEER MÁS► Qué hizo La Joaqui horas antes de anunciar su retiro de los escenarios
La propiedad de Macri y su familia, está revestida de chapa negra y es por esta razón que los vecinos la llaman “la casa negra”. Por lo que se puede ver, el hogar está compuesto por cuatro módulos, con techos a dos aguas. Tiene galerías con livings, un gran parque, un invernadero y una huerta a la que Juliana le dedica mucho tiempo.
LEER MÁS► Así es la íntima casa de Ángel de Brito en Belgrano: amplios ambientes y mucha privacidad
La construcción de la casa tardó un año y estuvo a cargo del estudio de arquitectura de Alberto Rossi, cuñado de Juliana.
LEER MÁS► La inesperada respuesta de la China Suárez tras una posible reconciliación con Benjamín Vicuña
Según la revista Gente, la ex primera dama aprovechó la cuarentena para remodelar la propiedad e invirtió $2.800.000 que decidió pagar en dólares, en efectivo y al contado. La diseñadora quería lograr que la propiedad tuviera un estilo nórdico o escandinavo.
LEER MÁS► La carrera que dura menos de 2 años, tiene amplia salida laboral y se puede estudiar a distancia
Temas