Wanda Nara y Mauro Icardi están viviendo un momento único. La empresaria está al frente de la conducción de MasterChef, el reality show de Telefe, mientras que el futbolista está disfrutando de su paso por el Galatasaray, el club en donde está jugando actualmente.
Si bien, la pareja tiene varias propiedades, la casa que comparten, de vez en cuando, en Turquía se destaca por estar ubicada en una exclusiva torre, en pleno centro de Estambul.
LEER MÁS ► La picante reacción de Mauro Icardi al elogio de Moria Casán: "No hace falta hablar pavadas por..."
Wanda Nara y Mauro Icardi tienen un exclusivo departamento en Estambul
A través de las redes sociales, Wanda Nara fue la encargada de mostrar cómo es su flamante departamento en la capital de Turquía, apenas lo habían adquirido.
Según se pudo ver, el edificio cuenta con varios lujos, como por ejemplo, un gimnasio completamente equipado, una piscina cubierta para que ellos o sus hijos puedan pasar un grato momento juntos. Además, desde el balcón del departamento, puede verse una increíble vista del centro de la ciudad.
En cuanto al piso, cuenta con varios ambientes, totalmente equipados y amoblados, para que la familia Icardi Nara pueda sentirse cómoda.
Así es la exclusiva institución a la que asisten los hijos de Wanda Nara en Turquía
Desde su mudanza a Turquía, los hijos de Wanda Nara comenzaron a asistir a una exclusiva institución allí. Aunque en el presente sus tres hijos varones se encuentran en Argentina, la flamante conductora de MasterChef confirmó que los tres niños están haciendo doble escolaridad.
Los tres hijos de Wanda Nara y Maxi López asisten, en el presente, a la escuela en Argentina, pero también reciben clases a distancia de su escuela en Turquía, la institución a la que asisten sus hermanas.
Wanda explicó que este arreglo es temporal mientras ella trabaja en Argentina. Eventualmente, sus varones volverán a Turquía con ella y se reincorporarán al mismo régimen escolar que sus hermanas Francesca e Isabella.
La exclusiva institución turca que Wanda Nara y Mauro Icardi eligieron para educar a sus hijos tiene un elevadísimo costo: 169.950 dólares por cuota mensual, sumado al derecho de inscripción, 5.750 dólares, que multiplicado por los cinco, da un total de 26.750 dólares. Cuando está todo dicho, el colegio sale unos 202.550 dólares.
La escuela en cuestión es el British International School Istanbul, y los alumnos hablan en inglés y turco, mientras que el francés, el español y el alemán se ofrecen como materias optativas.
Además de los idiomas, la escuela cuenta con prestigiosos departamentos de artes y de deportes, ofreciendo programas de artes creativas, música, teatro, artes visuales y varios equipos escolares de diversas disciplinas y deportes.
Temas