menu
search
Espectáculos Shakira | Gerard Piqué | Miami

Así es la lujosa mansión que Shakira le dejó en Barcelona a Gerard Piqué

Shakira abandonó Barcelona y Gerard Piqué conservará la mansión en la que vivían. Conocé los lujosos detalles, acá.

Hace pocos días Shakira se hizo presente en el aeropuerto de Barcelona junto a sus dos hijos, con quienes se subió a un jet privado para volar hacia una nueva vida. Después de meses de negociaciones, Gerard Piqué le permitió mudarse a Miami con los nenes y por estas horas ya deben estar disfrutando de su mansión, en una zona privilegiada y con muchos famosos.

Desde el aire, la colombiana se despidió de España con un sentido mensaje en el que explicó por qué prefirió trasladarse a Estados Unidos y no buscar otra vivienda cerca de donde estaba. "Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", sostuvo.

LEER MÁS ► Así es el departamento donde vivía Jey Mammon antes de irse a España

Respecto a la mansión familiar de Barcelona, trascendió que Gerard Piqué se la quedaría, y se espera que su nueva novia, Clara Chía Martí, se mude con él a la brevedad.

Conocé la impresionante mansión que Shakira le dejó a Piqué

Shakira compró la imponente propiedad en Barcelona en el año con su ahora ex pareja Gerard Piqué y allí vivían con sus hijos Sasha y Milan. Después de su separación, Shakira se quedó en la casa hasta el momento en que dejó España.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La casa tiene un valor deslumbrante de $ 5.9 millones y se compone de 3.800 metros cuadrados de espacio. En el interior, hay siete dormitorios, dos cocinas, una piscina y un gimnasio.

Situada en el barrio de Pedralbes, una zona acomodada de Barcelona, la casa de Shakira es una de las mejores.

Los interiores son ultramodernos y el living tiene un tema neutral, un sofá en forma de nube, una enorme pantalla de televisión y ventanas del piso al techo. Ha sido amueblado con almohadas color crema y una alfombra muy mullida.

De acuerdo a la prensa local, Gerard Piqué conservará la mansión y su novia, Clara Chía Martí pronto se mudará con él.

image.png
La impactante mansión de Barcelona en la que vivía Shakira con Gerard Piqué esta valuada en €10 millones.

La impactante mansión de Barcelona en la que vivía Shakira con Gerard Piqué esta valuada en €10 millones.

La felicidad de Shakira tras abandonar Barcelona: "Me voy a darle estabilidad a mis hijos"

Shakira abandonó Barcelona por Madrid junto a sus dos hijos y exclamó: "Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor".

"Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!", cerró la cantante.