Este domingo por la mañana, Shakira se hizo presente en el aeropuerto de Barcelona junto a sus dos hijos, con quienes se subió a un jet privado para volar hacia una nueva vida. Después de meses de negociaciones, Gerard Piqué le permitió mudarse a Miami con los nenes y por estas horas ya deben estar disfrutando de su mansión, en una zona privilegiada y con muchos famosos.
Desde el aire, la colombiana se despidió de España con un sentido mensaje en el que explicó por qué prefirió trasladarse a Estados Unidos y no buscar otra vivienda cerca de donde estaba. "Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", sostuvo.
Acto seguido, expresó: "Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!".
Horas antes de esta publicación, le había dedicado una frase a su expareja, que la dejó por Clara Chía Marti. "Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...", disparó.
La ruptura se oficializó el 4 de junio del año pasado, luego de que varios programas de chimentos hablaran de las infidelidades del entonces jugador del Barsa, que calmaba sus penas en el bar La Traviesa, donde conoció a su actual novia.
Temas
Te puede interesar