sábado 15 de enero de 2022
Espectáculos L-Gante | Tamara Báez | Laurita Fernández

Así es la casa de tres pisos que L-Gante está construyendo

En las últimas horas se viralizaron las imágenes de la nueva casa que le están construyendo a L-Gante, el cantante del momento.

L-Gante subió una serie de historias a su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 4 millones de seguidores, mostrando los avances de la construcción de lo que será la nueva morada del intérprete que popularizó la cumbia 420, número que hace referencia a la marihuana.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Mientras arrasa en las plataformas de música con sus canciones y atraviesa generaciones y clases sociales con su carisma, L-Gante sigue sumando motivos para su felicidad. Esta vez, compartió en su perfil de Instagram, donde lo siguen más de ocho millones de personas, los avances en la casa que está construyendo en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, su patria chica. Justo detrás de la casa en la que compuso algunos de sus éxitos. Y en el barrio que lo adoptó como hijo pródigo, y que asume cada uno de sus logros como propio.

Leer más►Natacha Jaitt se convirtió en tendencia por la aparición de Jorge Rial en los Pandora Papers

En una de las historias, el músico presenta a Roni, el hombre cargo de la casa. “Manejando la obra, pa”, se le escucha decir a L-Gante, mientras el trabajador habla por teléfono y de fondo se ven a otros dos obreros trabajando en torno a la mezcladora. La imagen panorámica permite ver los tres pisos de la construcción, que marcha a buen ritmo. Luego, el artista compartió una imagen desde otro ángulo en la que puede verse un graffiti de lo que es un lema y bandera de su obra: “Cumbia 420 pa’ los negros”. Los colores verde, amarillo y rojo de la bandera de Jamaica completan el concepto que tendrá el hogar que compartirá con su pareja, Tamara Báez y su hija Jamaica, nacida el 13 de septiembre.

L-Gante en El Club de las Divorciadas - NOTA COMPLETA

El artista del momento ya había dado muestras de la construcción durante un móvil con El club de las divorciadas a finales de agosto. Allí, además de mostrar la intimidad de la habitación en la que compuso sus hits, dejó ver la obra que se levanta en la parte trasera de su casa actual. “Esta es mi construcción. Van rápido mis albañiles, eh. Te los recomiendo al Roni ”, dijo el cantante, mientras se veía que a un costado se estaba haciendo un asado.

Leer más►Pandora Papers: Jorge Rial fue director y accionista de una offshore

Yo estoy construyendo, no tengo nada, ni sé qué voy a poner acá. Tengo mi cama y nada más. Estamos empezando de cero, de cero”, remarcó Elián. Ahí, Roni tomó la palabra y describió cómo quedará la casa en base a la estructura que había hasta ese momento: “Cocina, baño, la sala de estar... arriba tenemos dos piezas, un baño y seguimos para arriba”, dijo el músico. “Acá están el albañil y el plomero. Después, cuando se prende la fiesta, se olvidan del trabajo y siguen derecho acá. A cara de perro hay que mandar”, bromeó L-Gante en diálogo con Laurita Fernández.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUtb_8PsmEE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed