A través de sus redes sociales, los famosos suelen mostrar un poco de sus hogares. En el caso de Maru Botana, vive junto a sus siete hijos y su esposo, en una increíble mansión ubicada en un exclusivo country de Tigre, Buenos Aires.
La propiedad tiene 900 m² totales y cuenta con quincho, playroom, dos comedores, huerta y parque. Según se conoció, la mansión está valuada en u$s 1,8 millones de dólares.
LEER MÁS ► Así será la nueva educación de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, en Canadá: online y trilingüe
Cómo es la casa de Maru Botana
El living es uno de los espacios más compartidos por la familia, tiene una chimenea, dos sillones centrales de tres cuerpos y algunos pufs que acompañan.
Además, el comedor diario es el espacio más usado con su gran mesa y conexión directa con la cocina a través de un gran ventanal interno.
La cocina es amplia aunque no tiene medidas exageradas y posee un estilo clásico con muebles en color crudo. Cuenta con dos piletas, dos hornos, una gran heladera y una gran isla central.
El playroom funciona como un segundo living de la casa y es el espacio donde los chicos suelen recibir a sus amigos: allí organizan pijamadas y ponen decenas de colchones en el piso. En la vida diaria de la familia lo usan para mirar televisión y es el lugar de los juguetes.
Maru Botana cuenta con un extravagante jardín
El quincho es otro de los espacios más usados, es la extensión de la galería, pero con un cerramiento y allí hay una gran parilla y una pileta. Además, una gran mesa con bancos para 16 personas.
El jardín tiene 400 m² y cuenta con árboles, muchas flores y plantas, un sector para el fogón y varias hamacas. Al ser un terreno que da áreas comunes libres del exclusivo country, casi no tiene sombra y el parque cuenta con sol hasta última hora de la tarde.
LEER MÁS ► Así es la lujosa mansión de Laurita Fernández: hecha a medida en un barrio privado
También está preparado para entretener a sus hijos: cuenta con hamacas, toboganes, mesas para hacer pícnics con amigos y hasta un toro mecánico. Además, en los laterales hay caminos curvos entre plantas y flores que rodean toda la casa.
Así es la lujosa casa de Maru Botana:
Temas
Te puede interesar