miércoles 8 de diciembre de 2021
Espectáculos Benjamín Vicuña | Blanca Vicuña |

Así es el nuevo tatuaje de Benjamín Vicuña en homenaje a su hija Blanca

El actor trabaja en el diseño de un tattoo para recordar a su hija con Pampita, que falleció cuando tenía seis años en 2012.

Benjamín Vicuña se va a tatuar en homenaje a Blanquita, la hija que tuvo con Pampita. El actor está por terminar el diseño de un tattoo en conmemoración de la nena, que murió cuando tenía seis años en 2012.

El actor había dado el indicio de un nuevo tatuaje al compartir una historia de Instagram en la que mira un diseño en una tablet junto al tatuador Matu Bustaman. Gente se comunicó con el tatuador que contó que “estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

"Vemos referencias, propuestas y se prepara el diseño. Una vez aprobado el diseño, se tatúa en la piel", explicó el diseñador. La revista contó detalles del diseño, que sería “un dibujo floral y más específicamente podría tratarse de rosas, ya que el actor ha compartido fotos de rosas blancas en distintos momentos relacionados con su hija Blanca”.

Leer más►La Casa de Papel volvió a la fórmula que la llevó al éxito

A 9 años de la muerte de Blanquita Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

El 8 de septiembre de 2012 la vida de Benjamín Vicuña y Pampita cambió para siempre, su hija Blanca Vicuña falleció ese día luego de unas vacaciones familiares en México. Para ambos la vida no volvió a ser la misma y así lo dejan ver en cada aniversario o cada mes que pasa. El dolor que provocó en la pareja el fallecimiento de Blanquita fue una de las razones que llevaron a la ruptura.

image.png

Leer más►3 películas y documentales para entender el conflicto talibán

¿Qué le pasó a Blanca Vicuña?

En agosto de 2012 la familia Vicuña-Ardohain disfrutaban de unas vacaciones en la Rivera Maya mexicana, pero nada salió como esperaban. Una bacteria habría ingresado en el cuerpo de la pequeña que fue llevada de urgencia a una clínica en Santiago de Chile. Blanca presentó una neumonía hemorrágica que le causó una falla multisistémica y falleció 9 días después.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed