Camila Mayan y Alexis Mac Allister era una de las parejas de la Selección argentina más queridas por los hinchas. Sin embargo, en diciembre del 2022, luego del Mundial de Qatar, tuvo un final inesperado, ya que el futbolista le fue infiel con Ailén Cova, su mejor amiga.
Si bien la influencer consiguió muchísimos seguidores en las redes sociales y, sobre todo, en TikTok, en donde comparte su día a día, ahora, busca llegar a un acuerdo económico acorde al tiempo que estuvo con el campeón del mundo.
LEER MÁS ► El lado inédito de Candelaria Sorini, la participante de MasterChef que arrasa en la competencia
“Ella recibió el perrito que tenían, él se lo mandó porque era uno de los puntos en los que no se ponían de acuerdo”, aseguró Yanina Latorre en LAM, y precisó que el arreglo estaría encaminado, pero todavía quedan algunos puntos por resolver.
Los detalles del acuerdo entre Camila Mayan y Alexis Mac Allister
“Creo que logró el departamento y el auto, pero no está tan fácil que le dé lo que le corresponde por todo el tiempo que ella vivió afuera y por el concubinato”, agregó la panelista.
Además, Yanina dio detalles de cómo se encuentra Camila Mayan en estos momentos. “La vi bien, ella no es que te habla o te contesta por privado. Creo que está bastante tranquila. No sé quién dijo que podrían volver, pero no creo que vuelvan bajo ningún punto de vista. Y lo que sí noté es que lo cancelaron bastante en las redes, que eso no pasaba”, cerró.
El duro descargo de Camila Mayan sobre Alexis Mac Allister
En las últimas horas, Camila Mayan habló sobre la traición de su expareja Alexis Mac Allister, quien le fue infiel con su amiga de la adolescencia, Ailén Cova. La influencer aseguró: “No me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”.
“La verdad es que, para haber arrancado hace tan poco, me van bien. Creo que es algo que lo tengo que ir llevando y viendo cómo se desarrolla, pero ojalá que siga bien”, comentó en diálogo con un móvil de Intrusos.
LEER MÁS ► Así es la lujosa casa estilo señorial del Chino Darín y Úrsula Corberó
Además, aseguró que siempre tuvo ganas de andar el camino como influencer de moda, pero por distintos motivos no se dio antes. “Había algo por lo que no me terminaba de soltar ni encontrarle el momento. Era como que me daba vergüenza”, admitió.
Cuando le preguntaron si fue una traición, ella asintió: “Todo lo que pasó desde el primer momento hasta hoy, yo nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”. “No quiero tratarlo como a una pesadilla porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”, concluyó.
Te puede interesar