Desde que se instaló en Buenos Aires, Cami Mayan le saca jugo a su faceta como influencer. El fin de semana la invitaron a un mega evento en el Unicenter y no pudo esquivar las cámaras de Intrusos, donde finalmente habló de su separación de Alexis Mac Allister.
El cronista del programa conducido por Florencia de la V quiso saber cómo fue empezar de cero en la Argentina luego de haber pasado varios años en Inglaterra acompañando al deportista, que la dejó en diciembre para iniciar un romance con Ailén Cova, una amiga de la adolescencia.
“Fue raro, difícil, no me esperaba llegar y ver noticias sobre mí. Fue muy fuerte. Hay que pasarlo, no queda otra. Este es un proceso que tardará en sanar. Muchas chicas me escriben diciendo que les pasó una situación parecida a la mía”, comentó.
En lo que respecta a cómo quedó el vínculo con la familia del pampeano y su nuevo noviazgo, fue tajante: “No seguimos en contacto con Alexis. Todo es difícil. No quiero entrar en detalles. Con su familia todo bien. No soy una persona que se quede en la cama”.
La ruptura se desencadenó el 28 de diciembre, cuatro días después de haber celebrado juntos la Navidad y el cumpleaños del deportista en La Pampa. Ese mismo 24 intercambiaron palabras de amor en Instagram, y por eso Camila quedó impactada al escucharlo. "Ya no te quiero", le dijo el deportista, y a las horas se enteró a través de la TV que ya estaba con Ailén Cova, su mejor amiga.
“Voy a ser 100 % sincera. Este año arrancó como el reverendo ogt. Me parecía que todo me salía mal, que nada tenía solución y que todo se me iba de las manos. Todavía estoy medio en esa, no les voy a mentir, pero empecé a mirar alrededor y entendí todo lo lindo que tenía", reconoció Camila en Instagram semanas atrás.
Te puede interesar