menu
search
Espectáculos Rodrigo De Paul | Tini Stoessel |

Aseguran que Rodrigo de Paul salió de fiesta la noche en que su hijo nació

Mariana Brey lanzó una bomba en Polino Auténtico que hizo enojar a más de un oyente. "Me lo cuenta alguien de su entorno", contó.

Rodrigo de Paul es uno de los futbolistas del momento, ya que sus brillantes actuaciones en el seleccionado argentino ayudó a que el equipo de Lionel Messi se corone como campeón de América y le gane a Italia en la Finalissima. Sin embargo, en las últimas semanas comenzó a estar en boca de todos los medios de espectáculo, ya que confirmó su relación con la famosa cantante, Tini Stoessel. A partir de ahí, se comenzaron a difundir diversas noticias en torno a de Paul y su expareja, Camila Homs, con quien tiene dos hijos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Mariana Brey lanzó una bomba sobre Rodrigo de Paul

En las últimas horas, Mariana Brey lanzó una bomba en Polino Auténtico que hizo enojar a más de un oyente. Según indicó la panelista, el jugador de fútbol habría salido de fiesta la misma noche en que su hijo nació. “El mismo día que nació su hijo, esa misma noche él salió, me lo cuenta alguien de su entorno, alguien que estuvo con él esa noche”, contó la periodista en el programa radial.

Anteriormente, fue el propio deportista el que había confirmado su separación de Camila Homs, con un audio a El Pollo Álvarez. “Sí, amigo, estoy separado hace meses, nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí...”, había confesado.

Embed

Rodrigo De Paul publicó su primera foto romántica junto a Tini Stoessel

Rodrigo De Paul quiere aprovechar al máximo la compañía de Tini Stoessel, por eso decidió viajar con ella a Mendoza, donde tenía pactados varios shows. Estuvo observándola desde la primera fila y hasta hubo miradas y sonrisas cómplices, lo que hizo enloquecer a los fans de la joven.

Los tortolitos visitaron una cantina muy famosa de la provincia y se sacaron fotos con algunos seguidores que los esperaron en la puerta. Una vez en el hotel, se mimaron y de ese momento nació una foto muy romántica que el jugador decidió compartir en su cuenta de Instagram. "La rompiste", escribió junto a la postal, donde ella aparece besándolo. No hay dudas de que esta historia de amor va viento en popa, pese a que se trata de un noviazgo a la distancia, ya que él reside en Madrid.