menu
search
Espectáculos Tini Stoessel | Rodrigo De Paul | Mendoza

Rodrigo De Paul publicó su primera foto romántica junto a Tini Stoessel

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel disfrutan al máximo antes de que él tenga que volverse a España para cumplir con sus compromisos deportivos.

Rodrigo De Paul quiere aprovechar al máximo la compañía de Tini Stoessel, por eso decidió viajar con ella a Mendoza, donde tenía pactados varios shows. Estuvo observándola desde la primera fila y hasta hubo miradas y sonrisas cómplices, lo que hizo enloquecer a los fans de la joven.

Los tortolitos visitaron una cantina muy famosa de la provincia y se sacaron fotos con algunos seguidores que los esperaron en la puerta. Una vez en el hotel, se mimaron y de ese momento nació una foto muy romántica que el jugador decidió compartir en su cuenta de Instagram.

"La rompiste", escribió junto a la postal, donde ella aparece besándolo. No hay dudas de que esta historia de amor va viento en popa, pese a que se trata de un noviazgo a la distancia, ya que él reside en Madrid.

rodrigodepaul.jpg
Rodrigo De Paul y Tini están re enamorados.

Rodrigo De Paul y Tini están re enamorados.

Aunque no suele hablar de su vida privada, Rodrigo le confió a Germán Paoloski en su programa que se siente muy cómodo al lado de la artista. “Estamos muy bien, eso te puedo contar. Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien. La felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”, sostuvo.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los besos en un boliche: las fotos
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul siguen siendo criticados por su romance, pero ellos hacen oídos sordos.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul siguen siendo criticados por su romance, pero ellos hacen oídos sordos.