martes 11 de agosto de 2020
Espectáculos | Aron Piper |

Aron Piper anunciar su nuevo tema "Mal"

El actor encargado de interpretar a Ander en Élite, Arón Piper, se lanza oficialmente como cantante y revoluciona las redes sociales con un adelanto de su nueva canción.

El actor alemán que reside en España y causa furor en las redes sociales, Aron Piper anunció el inicio de su carrera musical a través de las redes sociales.

@kimberleytell ✨
View this post on Instagram

@kimberleytell ✨

A post shared by ARON (@aron.piper) on

El joven de 23 años que se roba los suspiros tras participar en la exitosa serie de Netflix “Élite” personificando a “Ander”, sorprendió a sus seguidores al anunciar que estrenaría una canción que compuso durante la cuarentena.

View this post on Instagram

A post shared by ARON (@aron.piper) on

Ahora se lanza como solista bajo el nombre "Aron" con su primera canción "Mal". Lo anunció a través de una historia de Instagram en la que escribió: "Dentro de poco saco tema nuevo, grabado con todo el amor durante el confinamiento. STAY TUNED".

Leer más ► Con Cabezones los músicos santafesinos vuelven a los escenarios "vía streaming"

Historia de Aron Piper
Historia de Aron Piper

Historia de Aron Piper

Hace unos meses dio indicios de su nueva faceta artistica al publicar una canción bajo el nombre “Sigo”, el cual es una canción de trap-rap, muy al estilo urbano, pero sin rallar en el reggaeton.

Leer más ► Subastan objetos personales de Calamaro, Tini, Lali y otros artistas con fines benéficos

ARON x MOONKEY x MYGAL - Sigo [Official Audio]

La serie de Netflix ya confirmó la cuarta temporada en la que Aron continuará, no así sus compañeras Danna Paola (Lu) o Estér Expósito (Carla). Mientras Piper memorizaba en su casa los guiones enviados por la producción, también estaba preparando una inesperada sorpresa.

Temas