lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Armie Hammer |

Armie Hammer acusado acoso sexual y canibalismo

En Twitter se difundieron varios mensajes donde el actor de 34 años que acosaba sexualmente a mujeres y habría confesado que come carne humana.

El escándalo estalló hace algunas horas, cuando las capturas de los escalofriantes mensajes fueron posteados por una cuenta privada de Instagram -@houseofeffie-, que recopiló lo que varias mujeres habrían recibido del actor, incluso, desde hace varios años.

Armie Hammer se volvió tendencia mundial en Twitter luego de, supuestamente, haber confesado que es caníbal, es decir, comer carne humana.

En uno de los mensajes, le escribe a una joven: “Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Me asusta admitirlo, nunca lo había hecho antes”. Y este es el menos inquietante.

https://twitter.com/tevinauguste/status/1348356976867213316

Muchos usuarios en Twitter, donde también se difundieron los chats, dudaron de que fuera cierto. Por eso, el perfil que los distribuyó también publicó una imagen del intérprete que le habría mandado por privado, en la que se está tomando el cuello como si se estuviera ahorcando.

Leer más: Lady Di recibió un consejo bastante insólito para tener sexo con el príncipe Carlos

Al enterarse de la situación, la exesposa de Hammer dijo sentirse “conmocionada y enferma” por todo. Si bien muchos mensajes son de 2016, hay algunos de febrero de 2020, época en la que Elizabeth Chambers todavía estaba junto a él. Ambos anunciaron su separación en julio de 2020.

Los chats filtrados de Armie Hammer.jpg
Los chats filtrados de Armie Hammer

Los chats filtrados de Armie Hammer

Entre los mensajes difundidos, hay uno que es el más explícito: “Estoy pensando en tener tu corazón en mis manos y controlar cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Cog...., eso también da temor admitirlo. Antes no lo había admitido. Corté el corazón de un animal vivo y me lo comí mientras estaba todavía caliente”.

Leer más: Katy Perry festejó el cumpleaños de Orlando Bloom compartiendo una serie de imágenes inéditas

https://twitter.com/HistorywithLilo/status/1349047628982607874

Temas