martes 4 de agosto de 2020
Espectáculos | Buenos Aires | inseguridad | Rodolfo Barili

Apedrearon el auto de Rodolfo Barili mientras viajaba con sus hijos

El locutor contó el impactante hecho a través de un video en su cuenta de Instagram.

Rodolfo Barili sufrió un hecho de inseguridad este sábado cerca de las 17 horas mientras circulaba por la Autopista Buenos Aires – La Plata. El conductor de Telefe Noticias iba en el auto junto a sus dos hijos cuando de repente recibió un piedrazo que iba dirigido al parabrisas.

“El auto se bancó el impacto que, gracias a Dios, amortiguó y abolló el capot antes de astillar el parabrisas del lado del menor de mis hijo”, relató el periodista a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark? Mirá este resumen

Y agregó: “Fue a metros del incidente, donde un policía que se encontraba dentro del lugar refugiado del frío me pidió que hiciera la denuncia en el control del peaje de Hudson. Allí esperamos un rato hasta que me dijeron que por la cuarentena no hay quién tome denuncias. Ni policía ni personal de la autopista. La sensación de indefensión es difícil de borrar”.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

“Eso sí, el peaje lo cobraron a pesar de estar la Autopista cortada a los pocos metros del pago por una protesta. Agradezco que nada pasó. Que los tres estamos bien. La chapa se arregla y el vidrio se cambia. Pero la sensación de indefensión es difícil de borrar”, reflexionó el conductor.

Embed

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"

Embed