menu
search
Espectáculos Zulma Lobato | Coronavirus |

Apareció Zulma Lobato y pidió asistencia médica inmediata: "Creo que tengo coronavirus"

Una vecina la encontró paseando a su perro y la vio en muy mal estado. Le cuesta caminar y está totalmente desganada. Hasta el momento ninguna ambulancia se hizo presente en su domicilio.

Es urgente el pedido de ayuda para Zulma Lobato, la querida mediática que estaba desaparecida desde hace un mes. Sus familiares y amigos habían hecho una campaña en las redes sociales para poder dar con ella y fue una vecina quien la terminó encontrando mientras paseaba a su perro caniche.

Su presente no es nada alentador. Se encuentra incomunicada porque nadie le toma el reclamo en la empresa de telefonía y también está mal de salud. Sostuvo que las piernas no le responden y que tiene un malestar general que le provoca sospechas. "Creo que tengo coronavirus", reconoció.

Zulma Lobato
Zulma Lobato

Zulma Lobato

Según informó TN, la artista pidió que llamaran al SAME de forma inmediata, pero hasta el momento ninguna ambulancia se hizo presente en el lugar. Su vecina no quiere acercarse por miedo a contagiarse, aunque le prometió que haría todo lo posible para ayudarla.

zulmalobato1200.JPG

Había mucha incertidumbre sobre el paradero de Lobato, que dejó un alarmante mensaje en el contestador de su teléfono fijo. "Te habla Zulma Lobato. A partir de los graves problemas que estoy pasando, el momento terrible y la depresión que tengo, hasta el día 24 de abril no voy a atender a nadie, solo por algo urgente. Dejame tu mensaje y si veo que es necesario te llamo. Y no te olvides que siempre en la vida hay que hacer el bien", se la escucha decir.

zulmalobato.jpg
Así encontraron a Zulma Lobato. Pidió una ambulancia de urgencia porque se siente muy mal.

Así encontraron a Zulma Lobato. Pidió una ambulancia de urgencia porque se siente muy mal.