menu
search
Espectáculos Tini Stoessel | Sebastián Yatra |

Aparecieron imágenes de Tini Stoessel a los besos con Manuel Turizo y ya hay rumores de romance

Los seguidores de Tini Stoessel se entusiasmaron con las imágenes del último videoclip con el colombiano y ya lo ven como el reemplazante de Sebastián Yatra.

Tini Stoessel se mostró a los besos con Manuel Turizo en el videoclip del tema “Maldita foto”, que están a punto de estrenar este jueves y enseguida se dispararon los rumores de romance entre ellos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Desde que la cantante se separó de Sebastián Yatra hace más de un año, los seguidores están muy pendientes de cualquier señal que anuncie un nuevo noviazgo de la ex “Violetta”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSpbT2gnrUt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABImHe7f9LyfgLtzycACZCvg7uZB6blvQTN5h9dql4GR2lRCrG50dBW2HoyrvkxsbB2hPurUDSHZC9ipaDIib1JApryBBBvjJXehT25nKYFUhiDR8uqo4toGIlb75ZCduiwizUZCeO31nsCgyuKcAkR5XGENlZAgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Es que desde hace unos días que Tini viene publicando imágenes muy hot con el cantante, lo que disparó las usinas de rumores. Y, además, hay que tener en cuenta que desde la ruptura con Yatra que a la argentina no se la ve con ningún otro candidato.

Pero luego de que la ex chica “Disney” se mostrara muy acaramelada, y mostrándose sin problemas a los besos con Turizo, todos vieron el inicio de una nueva relación.

Leer más►El ex bañero de Marley lanzó una polémica declaración sobre la Argentina

Sin embargo, no fueron pocos los que recordaron que el intérprete de “Quiéreme mientras se pueda” está de novio con la modelo e influencer colombiana Joselina Sorza desde principios de 2020, aunque también está la expectativa por que Stoessel vuelva a encontrar el amor.

Leer más►Paulina Cocina contó la increíble historia de su primer beso en una comisaria

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSnCTAVnz12%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABImHe7f9LyfgLtzycACZCvg7uZB6blvQTN5h9dql4GR2lRCrG50dBW2HoyrvkxsbB2hPurUDSHZC9ipaDIib1JApryBBBvjJXehT25nKYFUhiDR8uqo4toGIlb75ZCduiwizUZCeO31nsCgyuKcAkR5XGENlZAgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

REENCUENTRO

Una vez más la ciudad de Miami vuelve a unir a Tini Stoessel y Sebastián Yatra, y los rumores de que hubo un reencuentro no pararon de resonar. Sin embargo, esta vez parece que la historia es mucho más que tan solo un rumor.

Hace dos semanas atrás, Vicky Braier, más conocida por todos como Juariu, realizó una nueva investigación a través de las redes sociales en las que dejó en evidencia que hubo un nuevo reencuentro.

En esta oportunidad, Juariu mostró varias imágenes que dejan en claro que Tini y Yatra compartieron un encuentro en la misma casa. Según investigó la influencer, los cantantes estuvieron juntos en una reunión que hicieron junto a otros amigos en común en la casa de Lele Pons.

La foto

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSuquUIHMgS%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=41362e0a-30dc-4738-93f5-d4568dbf7fdf&access_token=EAAGZAH4sEtVABABImHe7f9LyfgLtzycACZCvg7uZB6blvQTN5h9dql4GR2lRCrG50dBW2HoyrvkxsbB2hPurUDSHZC9ipaDIib1JApryBBBvjJXehT25nKYFUhiDR8uqo4toGIlb75ZCduiwizUZCeO31nsCgyuKcAkR5XGENlZAgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed